Andino vuelve a las noticias en A24

🚨 Intermedios

Cambios en los medios: Andino hará las mañanas de A24, CNN Radio se rearma y Canal 26 apuesta por Andrés Repetto.


El conductor estará al aire de 9.30 a 12 horas en el canal de noticias de América; ya se descartó la llegada de Sergio Lapegüe; qué pasa en el dial

Si bien a fines de 2022 se despido de la pantalla de América TV, de donde fue parte durante casi 20 años, el periodista Guillermo Andino continuará dentro del Grupo América. Andino, que está incursionando en el mundo de la producción, de la construcción y la publicidad con su empresa Altior, con sede en Mendoza y con objetivo de llegar a Jujuy, estará a cargo de la segunda mañana de la señal de noticias A24.

El mismo se llamará Andino y las Noticias y debutará el próximo lunes 6 de marzo -ese día se cumplirán 36 años del fallecimiento de su padre, el también periodista Ramón Andino- de 9.30 a 12 horas y estará bajo la producción de Kuarzo.

Además, quedó descartada la incorporación de Sergio Lapegüe, no solo a A24 sino también a América TV, por lo tanto seguirá en la señal de Artear Todo Noticias (TN). Respecto a los cambios en la señal de noticias del Grupo América, cuyo Coordinador de contenidos periodísticos es Rolando Graña se irán dando escalonados, donde en diciembre debutó el "ex" Pelado de Crónica Tv, Esteban Trebucq, de 21 a 23 horas., y hace dos semanas regresó a su clásico Basta Baby, a las 23 horas Baby Etchecopar.

Con la llegada de Andino a A24, la programación para este año 2023 es

06.00 Hs. Buenos Días América con Antonio Laje
09.30 Hs. Andino y las Noticias con Guillermo Andino
12.00 Hs. MMD Maxi Medio Día con Maximiliamo Montenegro
15.00 Hs El Diario de la Tarde con Mariana Contartessi y Martin Candalaft
16.00 Hs QCD Quién Cuándo Dónde con Martin Candalaft
17.00 Hs. El Noti de A24 con Paulo Vilouta
19.00 Hs. Para que sepas con Marcela Pagano y Eddie Zunino.
21.00 Hs. La Cruel Verdad con Esteban Trebucq
23.00 Hs. Basta Baby con Baby Etchecopar



Sin Longobardi, CNN Radio rearmó su programación

Ya sin Marcelo Longobardi en su programación, quién durante el año pasado y parte de enero de este año condujo la primera mañana, CNN Radio Argentina AM 950 estrenó programación 2023 donde se destacan la vuelta de Pepe Gil Vidal a la primera mañana, Nacho Girón, en la segunda y Adrián Puente a la primera tarde.

La misma que debutó el lunes comienzó con Ignacio Grimaldi con Panorama de las 5, de 5 a 6 h.; luego de 6 a 10 h. regresó a la primera mañana Pepe Gil Vidal –en 2022 estaba a cargo de la primera tarde - con CNN Primera Mañana junto a Fernando González (Política), Nicolás Singer (Deportes), Marcela Coronel (Cultura y Espectáculos), Romina Aldana, María Patricia Fiorentino y Nicolás Gallardo.

Nacho Girón está al frente de La Mañana de CNN, de 10 a 13 h., junto a Virginia Porcella (Economía), Jaime Rosemberg (Política), Guido Bercovich (Deportes), Maite Peñoñori (Cultura y Espectáculos). En la locución, Romina Aldana; en el tránsito y los servicios, María Patricia Fiorentino; y en el móvil Nicolás Gallardo.

Al pasar Gil Vidal a la mañana, Adrián Puente se hizo cargo de Los primeros de la tarde, junto a Pía Shaw de 13 a 16 h., donde completan el equipo Gastón Recondo (Deportes), Jorgelina Vidal (Política), y la locución de Viviana Haye.

De 16 a 19 h., continúa con nuevo horario Federico Seeber con Regreso CNN, junto a María O’Donnell, Ernesto Tenembaum, Alejandra Peñalva (Espectáculos), Ezequiel Páez (Deportes), Pablo Manzotti (Cine, series, música), y Viviana Haye.

Julieta Tarrés continúa al frente de CNN Economía, que se emite de 19 a 20 h., junto a Facundo Sonatti (Finanzas), Fernando Heredia (Energía) y Verónica Carelli.

De 20 a 22 Hernán Harris, -en lugar de Adrián Puente- está al frente de Al fin y al cabo, con Pablo Manzotti y Verónica Carelli.

Para el cierre de día, desde el 6 de marzo, Al fin y al cabo, irá hasta las 23 y en dúplex con TNT Sports; de 23 a 1 h., Pablo Giralt estará al frente de TNT Sports en CNN Radio, con la participación de los profesionales Nicolás Haase, Antonella Valderrey, Nicolás Latini, Matías Bustos Milla y la locución de Fernando Bolan.

Andrés Repetto dejó C5N y pasa a conducir un noticiero internacional en Canal 26

Tras dejar C5N, desde el miércoles 1º marzo, Canal 26 estrena 26 Global, un ciclo de noticias internacionales conducido por Andrés Repetto.

El misma ira de lunes a viernes a las 22 h. Será un noticiero periodístico internacional con segmentos de investigación, análisis e informes especiales de agenda con los principales acontecimientos de la realidad, entre otros temas de interés mundial.

Recordemos que Repetto comenzó su carrera periodística en los principales noticieros de la televisión de nuestro país como analista internacional, lanzando también sus propios emprendimientos digitales. Además, su trabajo en los medios audiovisuales siempre estuvo acompañado con coberturas y entrevistas en diferentes radios, medios del interior y del exterior.

Según se informó 26 Global forma parte de la nueva propuesta de programación que Canal 26 estrenará en marzo.

 Por Pablo Montagna - La Nación

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente