Esto es lo nuevo en La 990

📻 Radio

La 990 cumple 100 años y lanza su nueva programación.


La AM del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales más destacados para informar y entretener. Estarán Kari Cohen, Nancy Pazos, Diego Schurman, Franco Torchia y Carlos Polimeni entre otros.

En el año de su centenario la AM 990 del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales mas destacados para informar y entretener.

De lunes a viernes a las 6 hs. abre el día Antonio Fernández Llorente con su programa “Sin relato”. Lo acompañan: Fernando Lavecchia, Melisa Marzioni, Adrián Salonia y Romina Zuasnabar.

Karin Cohen comienza la segunda mañana a partir de las 9 horas con su programa “El día menos pensado”, con Fernando Cerolini, Alfredo Casado, Juan Pablo Francia y Romina Zuasnabar.

Los mediodías de la semana están a cargo de Nancy Pazos con su “Almuerzo de rosca”.

A las 14hs arranca “Que la gente crea” con Diego Schurman junto a Gabriela Previtera, Lupita Rolón, Alejandro Gomel y Verónica Albanese.

Carmela Barbaro llega a las 16hs para hacer “La mejor siesta” en compañía de Martina Garbarz, Fabián Bimber, Adriel Luján y Verónica Albanese.

La vuelta a casa la lidera Franco Torchia a partir de las 18hs con su programa “Francotirador”. Lo acompañan: Lucila Entin, Maia Kov, David Bursztyn y Mariel Balestrero.

Desde las 21hs, el dueño de las noches de LA 990 es Carlos Polimeni. Junto a Jorge Halperín hacen “La noche con Carlos Polimeni”

Y todas las medianoches, Roberto Leto y un gran equipo hacen “El show de Boca”.

Las madrugadas son protagonizadas por Pablo Marcovsky, de 1 a 3 am, con su ya clásico “Jardín de gente” y por Marcos Cruz de 3 a 5 am a cargo de “Calavera no chilla”.

En la grilla del fin de semana se destaca; Fernando Borroni en la primera mañana todos los sábados a partir de las 7hs con “Borroni cuenta nueva” junto a Gabriel Andrés, Indio Zabala y Bretaña García.

También los sábados desde las 13hs, el Dr. Romero hace su clásico “Como perros y gatos”.

Cada domingo, Natalia Paratore desde las 10hs esta dispuesta a despertar a todos los oyentes con bueno humor y la mejor información junto a Santiago Paz, Karina Lugones y Luciana Hidalgo.

Por Total Medios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente