Llega un nuevo canal


DLA anunció el lanzamiento de Mixplay.tv, su nuevo canal multiplataforma que estará disponible a partir del 1 de marzo en todas las plataformas, incluyendo televisión paga, broadband, dispositivos móviles y servicios On Demand.

Mixplay.tv iniciará transmisiones el próximo 1 de marzo y constituye una propuesta única para Latinoamerica. El canal está dirigido a la generación nacida en la era del Internet que asume la tecnología como algo normal y que está constantemente en la búsqueda de formas de interacción que le permitan expresar su individualismo y creatividad. Mixplay.tv fortalece el portafolio de canales multiplataforma de DLA, compuesto actualmente por Concert Channel, colocando a la empresa como un jugador importante en la región en lo que se refiere a contenidos musicales, y programación dedicada a una generación que se mueve con confianza en plataformas múltiples.

Mixplay.tv se destaca por la variedad e interactividad de sus contenidos, ofreciendo géneros de programación como música, cortos, animé, video juegos, estilos de vida, fitness y detrás de escenas. Dentro del ámbito musical, Mixplay.tv ofrece un portafolio de más de 500 horas dedicados a música internacional, alternativa, latinoamericana, urbana, éxitos del Reino Unido y Reggaetón, entre otros géneros.

La nueva señal surge a partir de la incorporación a DLA del portal y plataforma broadband Mixplay a finales del 2010. Mixplay.tv tomará el espacio en la grilla que actualmente ocupa Movietraxx, cuya base de subscriptores supera actualmente más de 2 millones de abonados a lo largo y ancho de la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente