The Society

📺 Viendo Tele

Hoy toca hablar de la serie de Netflix llamada The Society.


Que nos dice la web sobre esta serie teen, desde Wikipedia encontramos: The Society es una serie de televisión de drama y misterio estadounidense creada por Christopher Keyser que se estrenó en Netflix el 10 de mayo de 2019. El 9 de julio de 2019, se anunció que fue renovada para una segunda temporada. Sin embargo, el 21 de agosto de 2020 la serie fue cancelada por la pausa de filmación debido a la pandemia de COVID-19, ya habiendo grabado algunos capítulos.

The Society trata sobre un grupo de adolescentes que se ven obligados a tomar el asunto en sus propias manos cuando regresan a su ciudad de un viaje corto para descubrir que todos están desaparecidos y que no hay manera de salir de la ciudad. Los adolescentes festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, en última instancia, se verán obligados a decidir cómo lidiar con lo impensable.

Reparto
Kathryn Newton como Allie Pressman
Gideon Adlon como Becca Gelb
Sean Berdy como Sam Eliot
Natasha Liu Bordizzo como Helena Wu
Jacques Colimon como Will LeClair
Olivia DeJonge como Elle Tomkins
Álex Fitzalan como Harry Bingham
Kristine Froseth como Kelly Aldrich
José Julían como Gordie
Alexander MacNicoll como Luke Holbrook
Toby Wallace como Campbell Eliot
Rachel Keller como Cassandra Pressman

Mi @tele_ranking es ⭐/5

Cast ⭐/5

En cuanto al elenco, si bien es heterogéneo, las actuaciones en general son bastantes mediocres, que generan poca empatía, con excepción de Sean Berdy y Toby Wallace, que hacen unas actuaciones muy interesantes, pero no alcanza para olvidarse del horror del resto.

Libro  ⭐/5

El libro, si bien la idea general es interesante, con el pasar de los capítulos se hace todo muy evidente, y el final es casi obvio. Lástima que tuvo 2 temporada, que tal vez, cambiaba este rumbo.

Puesta en escena ⭐⭐/5

La puesta en escena, es buena, aunque, en definitiva sea el típico pueblo americano.

Podes verla en la plataforma de streaming Netflix

Acá tenemos el resumen de la serie en 2 minutos (spoiler alert)



Por FMCL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente