El Verano de FX

 

Verano FX

Nueva Temporada “Regenesis” Miércoles 9, 21.00 hs.

El miércoles 9 a las 21.00 hs. FX estrena la 3ra temporada de “Regenesis”, centrada en el equipo especializado NORBAC, una organización designada para investigar los abusos provenientes de algunos controvertidos avances de biotecnología antes de que sea demasiado tarde y que si no se solucionan podrían convertirse en un peligro mortal a nivel mundial.

Nueva Temportada Ultimate Fighter 3”  Viernes 18, 21.00 hs.

El viernes 18 a las 21.00 hs. FX presenta la 3ra temporada de The Ultimate Fighter. Llega una nueva edición del reality donde 16 participantes expertos en artes marciales conviven y pelean para ganar un ansiado contrato millonario con Ultimate Fighting Championship, el campeonato de lucha más prestigioso del mundo.

Grandes Jueves de Estrenos de Cine en FX

Jueves 3, 22.00 hs. ESTRENO. “Dónde estás, hermano?” con George Clooney, John Turturro, John Goodman y Tim Blake Nelson. Cansado de trabajar picando piedras en prisión, Ulysses se escapa de la cárcel con otros dos convictos. Sin nada que perder y con el único objetivo de rescatar un botín enterrado, los tres se embarcan en la aventura de sus vidas.

Jueves 10, 22.00 hs. ESTRENO. “Zoolander” con Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. Dereck Zoolander ha sido elegido 3 años consecutivos el modelo más cotizado de EE.UU. Pero el 4to año pierde el título en manos de un novato. Deprimido intentará rehacer su vida, trabajando en una mina y luego junto a un extravagante diseñador.

Jueves 17, 22.00 hs. ESTRENO. “Los Duros” con James Belushi, Vanessa Angel y Timothy Dalton. Bill Manucci debe declarar contra un mafioso pero, pese a ser un testigo protegido, su vida corre peligro. Varias personas lo buscan para acabar con él antes de que testifique, y aunque logra escapar, ahora sabe que su testimonio es fundamental para atrapar a uno de los hombres más peligrosos de la ciudad.

Jueves 24, 22.00 hs. “Depredador” con Arnold Schwarzenegger. Un equipo de expertos, reclutados por la CIA, debe rescatar a un grupo de rehenes de las manos de la guerrilla. Lo que no saben es que en su lugar, se encontrarán con un enemigo de otro mundo.

Jueves 31, 22.00 hs. “Tiempo Límite” con Denzel Washington y Eva Mendes. Matt es el jefe de policía de una pequeña ciudad de Florida llamada Banvan Key. Se produce un brutal asesinato y Matt pone en marcha una investigación que cambiará su vida por completo. A medida que se van conociendo los detalles del caso, todas las pruebas lo señalan como el principal sospechoso
Por FOXCHLA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente