La Navidad de FOX


Especial de Navidad en FOX

Domingo 23 a partir de las 16.30 hs
La navidad en FOX se celebra junto a Jim Carrey, Ben Affleck y Los Simpson.

Los Simpsons
Cuatro episodios consecutivos de Los Simpson: Cuentos De Navidad De Los Simpson. Los Simpson aparecen en tres cuentos navideños: en el nacimiento de Jesús, en una historia de la Segunda Guerra Mundial y finalmente en el musical Cascanueces.

El Grinch
Con Jim Carrey. El amargado Grinch trama robarse la navidad de los felices Whos. Pero cuando se desliza sigilosamente en un trineo hacia la ciudad de los Who en la noche de Navidad, un sorpresivo encuentro con la pequeña Cindy le enseña que el espíritu de navidad es más que regalos y decoraciones.

El Regalo Prometido
Howard Langston (Schwarzenegger) es un padre bienintencionado, cuya adicción al trabajo le impide dedicarle el suficiente tiempo a su hijo de 8 años. El conflicto estalla a pocas horas de la Nochebuena, cuando Howard todavía no compró el regalo que le había prometido a Jamie: Turbo Man, el muñeco hipercodiciado por los chicos y que está agotado en las jugueterías desde hace mucho tiempo. Lo que sigue es la carrera loca que emprende el padre para conseguir el juguete y, por supuesto, redimirse.

Sobreviviendo a la Navidad
Con Ben Affleck y Christina Applegate. Ante la perspectiva de volver a pasar las navidades solo, Drew Latham decide volver al hogar en donde pasó su niñez…el único problema será que su familia ya no vive allí. 
Por FOXCHLA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente