Estreno en Carlos Paz

Cuidado que están los Chicos en Carlos Paz con los Ex GH
La comedia de Germán Akis y Raúl Baronique, que dirige Carlos Evaristo llegará al teatro Holiday, de Carlos Paz a partir del 27 de diciembre.

La novedad es que estará protagonizada por los hermanitos, Juan Expósito, Agustín Belforte, Griselda Sánchez, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Soledad Melli y Florencia Tesouro, nombres por demás conocidos para quienes no se perdieron ni un día en las últimas casas más famosas del país.


Pero Melisa se enamoró. Y le pico tan fuerte que decidió unirse ante la ley con Leandro Capurro, el afortunado que logró hacerle creer en el amor otra vez. La feliz pareja se casó hace unos días en el Registro Civil de la calle Pavón y por eso ella resolvió bajarse del escenario de Cuidado que están los chicos y dejarle el espacio a una reemplazante.

La encargada de ocupar su lugar es Soledad Melli, la líder de Gran Hermano 5 que obtuvo el segundo puesto del reality.
La morocha se entusiasmó tanto con el proyecto que se puso las pilas apenas le acercaron el libreto. Y fue tan responsable que en 48 horas apareció en los ensayos con la letra aprendida a la perfección y con muchas ganas de unirse a la historia.

Cuidado que están los chicos, una comedia tan transparente y pura como los niños, exhibirá la manera en que los más pequeños analizan los diferentes contextos socioeconómicos en los que van creciendo y aprendiendo a vivir, por medio de los cuales se verá reflejado un interesante contraste entre las distintas situaciones familiares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente