Nueva Cara Boomerang




Tu Espacio. Tu Canal, la nueva campaña de Boomerang.

La señal presentó la primera campaña institucional luego de su reposicionamiento, orientado exclusivamente a los adolescentes.

Crea tus propias reglas, Los mensajes de texto son la lengua oficial o Tu cepillo puede ser el mejor micrófono; son algunas de las reglas que forman la nueva campaña de Boomerang, como parte de su estrategia de reposicionamiento entre los pre-adolescentes y adolescentes. El nuevo concepto creativo busca reflejar la vida de los seguidores de la señal, a través de un moderno diseño, con dinamismo y colores brillantes. Esta campaña, que tiene como slogan Tu espacio. Tu canal", identifica a la señal como el lugar para los adolescentes, en sintonía con sus principales intereses: el entretenimiento, la música, la tecnología y la moda. 

El concepto central juega con la idea de que los adolescentes tienen sus propias "reglas", que representan aquello que son o aspiran ser, pero ninguna vinculada con los clásicos estereotipos de su generación. La propuesta se desarrolla en piezas gráficas y spots televisivos y radiales, además de contenido online, y busca ilustrar los momentos típicos por los que pasa un adolescente, siempre apelando a dos características fundamentales: la imaginación y la diversión. 

En relación a este lanzamiento, Felipe De Stefani, Vicepresidente de Marketing y Nuevos Medios de Cartoon Network LA y Boomerang LA comentó: Boomerang es una marca de entretenimiento multiplataforma que entiende y refleja las preferencias de los adolescentes. Queríamos que nuestra primera campaña de imagen exprese la misma idea, de manera que podamos conectarnos con este target tan particular, a través del concepto de sus propias reglas.

El diseño de la campaña estuvo a cargo del Departamento Creativo de Boomerang, liderado por Craig Adams.
Las piezas gráficas fueron realizadas en Buenos Aires (Argentina), mientras que los spots fueron grabados en la ciudad de Curitiba (Brasil). Ambos diseños serán utilizados en diferentes países de Latinoamérica.


Ficha Técnica Comerciales
Director Creativo: Craig Adams
Productores: Matt Hutchinson y Ana Leyva Adler
Redactores: Ana Leyva Adler, Matt Hutchinson, Susan Carroll, Juliana Bellini
Director: Marcelo Galvão (Gatacine)
Coordinadora de Producción: Vanessa Miranda
Gráfica
Director Creativo: Craig Adams
Directora de Arte: Ana Bustios-Tuesta
Diseñadores: Maria Eugenia Remy y Leonardo Lopez
Ilustrador: Quique Ollervides Uribe (Hula Hula, México)
Fotógrafos: David Sisso y Guido Chouela (Sisso- Chouela Estudios, Argentina) 
Por Clickmedios

2 Comentarios

  1. quiero el video de la chica en skate donde lo puedo conseguir no lodan mucho en la tele

    ResponderEliminar
  2. me encantaria participar en uno de esos videos de las reglas me encanta boomerang lo miro todas los dias especialmente a lanoche y al mediodia y estan re copadas esas propagandas por favor mi msn es Caan__.15@hotmail.com si saben como puedo hacer mandenme un e-mail y comuniquenme sobre culquier casting de boommerang porfiiss seria el mejor regalo de navidad que podria decear
    chau suerteles dejo mi numero 0111552600153 soy candela de 13 años lanus , buenos aires ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente