Adultswim ahora por I.Sat


Adult Swim se muda a I-Sat
A partir de este lunes 19 empezara a transmitirse en I-Sat. Los motivos no fueron expresados por nadie pero parece ser que a los padres no les gustaba mucho este programa que estuvo desde las 11p.m ( actualmente desde la 1 a.m), obviamente en el Horario de Proteccion a los Niños. 

La programacion que tendra espacio desde este Lunes, de Lunes a Miercoles de 10 p.m a 11 p.m tendran en un principio a los clasicos de adult swim: ATHF, Harvey Birdman, Laboratorio Submarino 2021 y Pollo Robot. Otras series transmitidas de Adult Swim obviamente seran sacadas de la programacion por el corto tiempo. Ya que antes eran 6 horas y ahora seran solo 3 por semana.

Adultswim sera repetido de Sabado a Lunes a partir de las 3 a.m

Programacion de Lunes a Miercoles: 22:00: Harvey Birdman abogado 22:15: Aqua Teen Hunger Force 22:30: Pollo Robot 22:45: Laboratorio Submarino 2021 Harvey Birdman abogado es una serie animada que sale al aire por Cartoon Network durante el bloque nocturno de programación Adult Swim. La serie tuvo su primera aparición en 2000, siguió por unas series episódicas en 2001.
El show gira cerca del día a día de las actividades de un abogado de, principalmente superhéroes (como por ejemplo "El Jefe Apache" y otros personajes característicos. En la era de cartoons de los años 1960, la serie era producida por Hanna-Barbera, para particularmente Birdman y el trío Galaxia.
Pollo Robot es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich. La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos..
Se trata de una caja de Papas fritas que es inteligente, una albondiga que es atacada siempre por una malteada. Estos 3 personajes son los principales de esta serie en donde solo hacen idioteses y se meten en problemas.
Laboratorio Submarino 2021 es una serie animada que es un Spin-off de la clásica serie Laboratorio Submarino 2020, usando escenarios y algunos extractos animados de esta. Fue producida por 70/30 Productions para Williams Street, estudio encargado de la programación de Adult Swim. La tripulación de la clásica serie "Laboratorio Submarino 2020", de 1972, ha sido reemplazada por un grupo de inútiles autoproclamados científicos, incapaces de aportar algo a la humanidad. Su misión: descubrir vida bajo el mar. No están haciendo un buen trabajo.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente