Dahmer fue solo el comienzo

Dahmer fue solo el comienzo, esta es la nueva y escalofriante historia que prepara Netflix

Tras la historia del asesino serial interpretado por Evan Peters, la plataforma de streaming da el primer adelanto de la nueva serie que prepara.



Dahmer no es la única historia para contar. 

El año pasado Netflix lanzó Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el drama criminal enfocado en la historia del asesino serial. Ahora Ryan Murphy ofrece un primer adelanto de la nueva historia que abordará Monster.

Creada por Murphy (Ratched, The Prom, The Watcher) e Ian Brennan, la primera versión de Monster fue tras los pasos de Jeffrey Dahmer (Evan Peters) para exponer los atroces crímenes que realizó desde 1978 hasta 1991. La serie también le dio voz a las víctimas y a las distintas personas que se alzaron sobre los terribles hechos y no fueron tenidos en en cuenta por la justicia de Estados Unidos, lo que permitió que Dahmer continuara haciendo de las suyas.

Dahmer rápidamente se convirtió en un éxito para Netflix. En sus primeros 60 días al aire, alcanzó las mil millones de horas de visualización. Además, la serie recibió una importante cantidad de galardones, incluyendo un Globo de Oro para Evans Peters por su impactante actuación.


Peters en el papel del terrible asesino.

Esto permitió que la historia continúe, ya que Netflix anunció dos entregas adicionales para seguir las de personajes que con sus cruentos hechos sorprendieron a la sociedad. Ahora la plataforma da un primer vistazo de Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story (Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez).

Con un teaser, se puede escuchar una llamada al 911 ocurrida en agosto de 1989. La llamada en cuestión es el aviso por la muerte de José Menéndez y su esposa María. Poco después se descubrió que los hijos de la pareja, Lyle y Erik fueron los asesinos. El crimen y los posteriores juicios llamaron la atención mediática, Estados Unidos y hasta distintas partes del mundo siguieron de cerca el suceso.




De acuerdo a Netflix, Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story se presentará para el 2024. Por el momento no se ha presentado al elenco que representará a la familia Menéndez y las distintas personas implicadas en el caso.

Por Fernando Bedini - Que Ver News

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente