EnfureciĆ³ el sonidista de Canal 26

šŸŒŸ FarĆ”ndula

El sonidista de Canal 26 enfureciĆ³ y lanzĆ³ un tremendo insulto a los conductores del noticiero.

El trabajador entrĆ³ en cĆ³lera cuando el periodista Gustavo Mura le hizo un reclamo en pleno aire. MirĆ” el video con el momento.


Un sonidista de Canal 26 se entrĆ³ en cĆ³lera cuando Gustavo Mura le recriminĆ³ un problema tĆ©cnico en pleno pase entre noticieros, y lanzĆ³ un exabrupto tremendo que terminĆ³ con alto impacto en las redes sociales.


QuĆ© pasĆ³ en Canal 26

El martes 14 de junio por la noche, durante el pase entre los programas La Noche de Canal 26, conducido por Sol PĆ©rez y SebastiĆ”n Dumont, y PM Noticias, envĆ­o que lideran Gustavo Mura y Javier GarcĆ­a, se viviĆ³ un inesperado y tenso momento cuando Mura hizo un reclamo al sonidista y Ć©ste respondiĆ³ con un fuerte insulto sin recaer en que el micrĆ³fono estaba abierto.

Los cuatro conductores estaban hablando sobre el impacto de la invasiĆ³n rusa en Ucrania en la crisis alimentaria. Gustavo Mura estaba por dar su opiniĆ³n cuando de pronto se escucharon voces de fondo. “Tengo un ruido que me estĆ” molestando”, dijo el periodista.

Continuaron con el debate, pero las voces detrĆ”s de cĆ”mara iban a la par. Entonces Dumont lanzĆ³: “A ver si podemos cerrar el retorno”. A lo que PĆ©rez respaldĆ³: “SĆ­, se estĆ” complicando bastante”. Pero todo se puso mĆ”s tenso cuando Mura apuntĆ³ directamente al sonidista. “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atenciĆ³n”. Enfurecido, el sonidista escupiĆ³: “¡Concha de tu madre! ¡No soy yo!”.

Los conductora intentaron seguir con la temĆ”tica y evadir el insulto del sonidista. Pero los ruidos en paralelo no frenaban. Dumont siguiĆ³ hablando del tema en cuestiĆ³n mientras Mura hacĆ­a seƱas. De pronto, se escuchĆ³ nuevamente al aire: “Ya lo cerrĆ©, estaba abierto el micrĆ³fono del negro este, que entraba por arriba”.

Cuando Dumont terminĆ³ de exponer, Mura no aguantĆ³ mĆ”s y dijo: "Te juro que trato de seguirte, pero no puedo. Me resulta bastante difĆ­cil. No sĆ© si alguno lo siguiĆ³ y le puede responder”, admitiĆ³.

En un nuevo intento de seguir con el pase entre los dos programas, GarcĆ­a tomĆ³ la palabra, pero de fondo se escuchĆ³: “¿De quĆ© estĆ” hablando este chabĆ³n?”. Finalmente, Sol PĆ©rez tomĆ³ la posta y, tras la despedida de Dumont, cerrĆ³: “Muy buenas noches”. Gustavo Mura continuĆ³ con la emisiĆ³n sin referirse a los sucedido.

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente