Enfureció el sonidista de Canal 26

El sonidista de Canal 26 enfureció y lanzó un tremendo insulto a los conductores del noticiero.

El trabajador entró en cólera cuando el periodista Gustavo Mura le hizo un reclamo en pleno aire. Mirá el video con el momento.


Un sonidista de Canal 26 se entró en cólera cuando Gustavo Mura le recriminó un problema técnico en pleno pase entre noticieros, y lanzó un exabrupto tremendo que terminó con alto impacto en las redes sociales.


Qué pasó en Canal 26

El martes 14 de junio por la noche, durante el pase entre los programas La Noche de Canal 26, conducido por Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticias, envío que lideran Gustavo Mura y Javier García, se vivió un inesperado y tenso momento cuando Mura hizo un reclamo al sonidista y éste respondió con un fuerte insulto sin recaer en que el micrófono estaba abierto.

Los cuatro conductores estaban hablando sobre el impacto de la invasión rusa en Ucrania en la crisis alimentaria. Gustavo Mura estaba por dar su opinión cuando de pronto se escucharon voces de fondo. “Tengo un ruido que me está molestando”, dijo el periodista.

Continuaron con el debate, pero las voces detrás de cámara iban a la par. Entonces Dumont lanzó: “A ver si podemos cerrar el retorno”. A lo que Pérez respaldó: “Sí, se está complicando bastante”. Pero todo se puso más tenso cuando Mura apuntó directamente al sonidista. “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”. Enfurecido, el sonidista escupió: “¡Concha de tu madre! ¡No soy yo!”.

Los conductora intentaron seguir con la temática y evadir el insulto del sonidista. Pero los ruidos en paralelo no frenaban. Dumont siguió hablando del tema en cuestión mientras Mura hacía señas. De pronto, se escuchó nuevamente al aire: “Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del negro este, que entraba por arriba”.

Cuando Dumont terminó de exponer, Mura no aguantó más y dijo: "Te juro que trato de seguirte, pero no puedo. Me resulta bastante difícil. No sé si alguno lo siguió y le puede responder”, admitió.

En un nuevo intento de seguir con el pase entre los dos programas, García tomó la palabra, pero de fondo se escuchó: “¿De qué está hablando este chabón?”. Finalmente, Sol Pérez tomó la posta y, tras la despedida de Dumont, cerró: “Muy buenas noches”. Gustavo Mura continuó con la emisión sin referirse a los sucedido.

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente