Tensión entre Angel De Brito y Flor Peña

🌟 Farándula

Marina Calabró reveló la verdad detrás del pase entre Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV: "Fue un pedido del canal para..."



La periodista de "Lanata sin Filtro" contó que como el ida y vuelta entre los conductores no fluyó, decidieron no realizarlo más. Mirá el video.

Marina Calabró realizó su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó la verdad detrás del pase televisivo único que realizaron Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV, entre LAM y La Puta Ama.

"De Brito ya no hace el pase con Florencia Peña", afirmó Jorge Lanata. "No, ¿qué le dije? Se acuerda que comentamos la semana pasada que probaron esta formula de hacer un pase entre LAM y LPA... y nosotros notamos cierta incomodidad en el pase", aseguró Marina Calabró.

Tras poner al aire un recorte de audio donde Ángel y Florencia expusieron sus asperezas, la periodista contó: "Recordemos que el favor se lo estaba haciendo él a ella para reforzar su audiencia y tratar de traspasarle algo del buen rating de LAM".

"Conclusión, fin del cuento. De Brito cita un tuit de Exitoína que dice 'Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron su primer pase en América TV y hablaron de sus asperezas: "Vos sos bravo"'. Después de citar el tuit, Ángel puso: 'Pase único. No hay más'", agregó Calabró.

Respecto al motivo del pase reveló: "Estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido... que se la reme sola y que se haga de abajo".

Qué dijo Marina Calabró sobre el pase entre Ángel de Brito y Florencia Peña

En otra emisión de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró analizó tajante el primer pase que hicieron Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV, con LAM y La Puta Ama.

Al momento de informar el rating del día anterior, la periodista dijo: "Animales Sueltos, suceso. Hizo 1.0 punto de rating. Qué quiere que haga, Lanata, si La Puta Ama no nos ayuda, hizo nuevamente 1.7. Ayer implementaron la modalidad del pase entre LAM y La Puta Ama, o sea, Ángel de Brito y Florencia Peña".

"Ah, para estirar la medición de LAM", acotó Jorge Lanata. "Claro, para ver si la ayudan un poco y potencian el prime time y Ángel le traspasa audiencia", indicó Calabró. "Pero a La Puta Ama no le alcanzó. El primer cuarto tuvo el dos adelante con Ángel", agregó.

Puntualmente sobre el pase y el contenido del mismo, Marina analizó: "El pase, le voy a decir la verdad. Le hablo a la producción de Florencia Peña, para que no se lo tome personal, te hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que te entrega 4, que lo estrellás a 1, que lo hacen por vos y no por ellos, que se quedan un rato más y te la reman, ponele un poco de alegría, ponele onda, simpatía".

"¿Pero por qué? ¿Los trató mal? ¿Qué hizo?", quiso saber Jorge Lanata. Acto seguido, la periodista puso al aire un recorte del dichoso pase, donde Florencia Peña  y Ángel de Brito hablaron sobre sus asperezas. "Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda", acotó Calabró. "Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le de la gana", cerró respecto al tema.

Cómo fue el pase entre Ángel de Brito y Florencia Peña en América TV

Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron el miércoles 15 de Junio su primer duplex en América TV y no dudaron en aclarar las rispideces que tenían desde hace un tiempo, especialmente durante el tiempo en el que Los Ángeles de la Mañana, que se emitía por El Trece y Flor de Equipo que salia por Telefe fueron competencia directa.

"Hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?", expresó el conductor de "LAM" (América) para dar inicio al pase con Florencia, quien respondió con la intención de seguir su tonada: "Hola, Ángel de Brito. ¿Cómo estás? Me mataste con 'hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?'". Entre risas, Ángel continuó la charla: "Hace mucho que no nos vemos acá", pero Peña aclaró que se refería únicamente al canal, ya que realmente han tenido encuentros fuera de lo laboral: "Acá, porque nos vimos, nos vimos".

Sin embargo, con ánimos de ponerle picante al pase, Ángel de Brito recordó las disputas que tenían hasta diciembre por el rating matutino: "Pasamos de competir a ser vecinos"; Florencia Peña respondió: "Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda". "Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más", respondió Ángel y la conductora enseguida recordó los idas y vueltas que han tenido por sus diferentes polémicas relacionadas con su pensamiento político: "¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí".

Un poquito me dejaste de querer en algún momento, lanzó De Brito y Peña no dudó en pasarle factura por sus últimas asperezas: "No, vos sos bravo. Pero yo no entro en tus bravezas. Algunas picás, comentó picante Ángel y Flor explicó: Te dejo que seas bravo solo.

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente