La palabra del Chanchi

🌟 Farándula

Chanchi Estévez liquidó a Locho Loccisano tras su renuncia a El Hotel de los Famosos: "Miente en todo"


El exfutbolista confesó cuál es su apreciación sobre la forma en la que el ex Combate se mostró en el reality. 

Chanchi Estévez renunció ayer a El Hotel de los Famosos, que se emite por la pantalla de El Trece y esta mañana apuntó letal contra Locho Loccisano en su primera aparición en televisión.

Hoy el exfutbolista confesó en Socios del Espectáculo -El Trece-, cuál es su mirada sobre la polémica que lo involucra con el supuesto bullying que sufrió Locho Loccisano: "Si hay diez personas y nueve dicen que les caés mal, ¿pensaron alguna vez por qué es?".

Asimismo, Estévez aseguró que la edición del reality show no es completamente justo: "Primero, a vos te muestran solamente 20 minutos del programa editado; en realidad, en la convivencia, nosotros de 8 y media de la mañana hasta las 2, 3 de la mañana estábamos grabando... Yo creo que en algún momento van a pasar el verdadero Locho, no digo que sea mal pibe, está jugando".

Chanchi manifestó su disgusto, al ver la forma en la que Locho contaba sus versiones de los hechos en el ciclo, ahora que puede verlo desde afuera: "Miente bastante en todo... Por lo menos ayer, vi el programa de ayer y decía 'Chanchi me empujó y me tiró', ¿yo lo tiré? No". Asimismo, explicó la situación que casi hace que se vaya a los golpes con Alex Caniggia, quien se metió a defender a Locho del empujo que le dio: "Vos podías alentar, pero en ese espacio no podías dar indicaciones y él estaba dando indicaciones que ahí en ese espacio no se podía".

Paula Varela no dudó en acusarlo de haber generado el mal momento: "Se lo podías decir de otra manera, fue violento", a lo cual Chanchi respondió contundente: "¿Violento es empujarse? No metamos la palabra acá. Yo no tengo nada con ninguno, terminó para mí el reality, está perfecto... Pero lo único que digo es que no es que los que se fueron son buenos y los que quedaron son malos... Hay una parte psicológica, vos tenés que jugar con la psicología de otro... Es una competencia".

El enojo de Chanchi Estévez con El Hotel de los Famosos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron que Chanchi Estévez tenía serias dudas sobre presentarse en el ciclo, ya que al ver la manera en la que se le dio la despedida en el episodio de ayer, sin mayores honores, se encontraba molesto con la producción. "Siempre pasa que se va un participante y hacen un clip, sentí que no me agradecieron. Yo soy una persona muy agradecida. Tampoco hubo de Sabri", explicó Chanchi.

De igual forma, los conductores lo tranquilizaron y le aseguraron que su despedida oficial del reality saldría este miércoles al aire: "Hasta donde sabemos, se ve hoy".

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente