Se lanzo Pluto TV en España

Pluto TV se lanza en España.


ViacomCBS Networks International llevará su servicio de streaming gratuito con publicidad Pluto TV a España a fines de este mes.

El servicio estará disponible a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV y aplicaciones para dispositivos móviles para descargar en iOS y Android. Como el primer servicio gratuito, sin necesidad de registro, FAST (streaming de televisión gratuita con publicidad) en el mercado español, Pluto TV se lanzará con 40 canales temáticos y seleccionados en múltiples géneros, incluyendo películas, series de televisión, realidad, IP infantiles, estilo de vida, crimen y comedia.

Incluirá canales de películas como Pluto TV Cine Comedia, Pluto Thrillers y Pluto TV Cine Romántico y canales de series como Ana y los 7, Curro Jiménez y Andrómeda. A los espectadores también se les ofrecerán canales para niños como Pluto TV Junior y Pluto TV Kids, así como canales de comedia, juegos y deportes extremos.

Movistar+ se encargará de vender la publicidad convencional de la plataforma. “Este innovador servicio complementa perfectamente nuestra oferta lineal y no lineal en España”, dijo Raffaele Annecchino, presidente de ViacomCBS EMEA y Asia, estrategia digital y móvil para VCNI. 

Pluto TV ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, y este lanzamiento en España marca un paso importante en nuestra expansión en Europa, donde el servicio ya está disponible en Alemania, Suiza, Austria y el Reino Unido.

Estoy convencido de que Pluto TV revolucionará el mercado español de streaming y televisión, presentando un nuevo modelo de visualización de contenido basado en canales seleccionados y contenido vertical.

Gracias a nuestra asociación con Movistar+ en el aspecto publicitario, estamos en una excelente posición para impulsar un crecimiento significativo, en paralelo con nuestro objetivo de expansión de contenido, para tener 100 canales a finales de 2021”. 

Pluto TV representa un nuevo activo y una propuesta de valor para Movistar+ dentro del mercado publicitario”, agregó Sergio Oslé, presidente de Movistar+. “Su modelo se basa en apuntar a entornos de alta calidad, seguridad de marca superior y contenido de primera calidad que ofrece nueva visualización de televisión con contenido audiovisual multiplataforma.

A medida que los formatos y modelos seguros de compra premium están más adaptados al mundo digital, mantenemos nuestro compromiso de trabajar hacia la transformación digital de la publicidad televisiva. Esta asociación es un paso adelante en la mejora continua de nuestras capacidades como plataforma innovadora y comercializador de publicidad”.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente