David Lynch no será parte del regreso de Twin Peaks; Vuelve nuevo ciclo de MasterChef a TVE; Telemundo confirma a presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Avance de TV Drama para MIPTV

NUEVA YORK, 6 de abril: El Avance de TV Drama para MIPTV le provee con un número de útiles servicios en una locación, incluyendo entrevistas con Matthew Weiner y Matt Dillon, un reportaje sobre drama de época y más. Vea el Avance aquí.

David Lynch no será parte del regreso de Twin Peaks

*TV Series*LOS ÁNGELES, 6 de abril: Durante el fin de semana, David Lynch anunció que no será parte del planeado regreso de Twin Peaks de Showtime, el cual está programado para salir al aire en 2016.

***Telemundo***

Vuelve nuevo ciclo de MasterChef a TVE

*TV Formatos*MADRID, 6 de abril: El formato MasterChef, producido por Shine Iberia para TVE, regresa a La 1, donde 15 aspirantes tendrán que demostrar su talento ante los reconocidos chefs Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berastegui, para convertirse en el próximo MasterChef España.

Telemundo confirma a los presentadores de los Premios Billboard Latinos

*TV Canales*MIAMI, 6 de abril: Billboard y Telemundo anunciaron que la actriz y presentadora de televisión Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández, serán los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 presentados por State Farm.

***Television Espanola***

TV Latina habla con Christina Miller de Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim

*TV Niños*NUEVA YORK, 6 de abril: TV Latina conversó con Christina Miller, presidenta y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim de Turner Broadcasting, sobre las fortalezas de las marcas que maneja y sus planes futuros para los negocios lineales, no lineales y productos de consumo de la compañía, entre otros temas.

Audiovisual From Spain se alista para representar a España durante MIPTV

MADRID, 6 de abril: La industria audiovisual española contará con una importante participación durante MIPTV la próxima semana, donde se destaca la presencia de contenidos españoles en la tercera edición del International Drama Copro Summit, los International Format Awards 2015 y producción en 4K Ultra HD.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

CNN en Español realizará cobertura especial de la VII Cumbre de las Américas

*TV Factual*ATLANTA, 6 de abril: A partir de hoy y hasta el próximo sábado, CNN en Español ofrecerá una cobertura especial dedicada a la VII Cumbre de las Américas, reunión de todos los Jefes de Estado y de Gobierno del hemisferio occidental.

Televisa Home Entertainment, Slang y Kokonut Studio lanzan El Chavo Kart móvil

*TV Niños*CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril: Publicado por Slang, con la colaboración de Televisa Home Entertainment y Grupo Chespirito, y adaptado para Android por el estudio mexicano Kokonut Studio, El Chavo Kart móvil es un esfuerzo conjunto para ofrecer al público latinoamericano una versión descargable en dispositivos de Samsung del juego de carreras basado en la serie animada de televisión.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Debuta comedia Allí abajo por Antena 3

*TV Series*MADRID, 6 de abril: Protagonizada por María León y Jon Plazaola, la serie Allí abajo cuenta la historia de Iñaki, un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir mejor cuando conoce a Carmen, una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido.

I.Sat emite clásicos y estrenos de Adult Swim

*TV Canales*BUENOS AIRES, 6 de abril: De lunes a viernes, la audiencia de I.Sat podrá sintonizar los clásicos y las series de estreno de Adult Swim, donde se podrá ver producciones como Check it Out! With Dr. Steve Brule, Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force y Harvey Birdman, abogado, entre otras.

Film&Arts lanza la serie Dancing on the Edge

*TV Series*BUENOS AIRES, 6 de abril: Protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Matthew Goode, John Goodman y Jacqueline Bisset, Film&Arts estrena la miniserie dramática Dancing on the Edge, sobre una banda de jazz en los agitados años ’30.

Cintas de Iberoamérica estrenan por ViendoMovies

*TV Canales*MIAMI, 6 de abril: El canal presenta diversas cintas Iberoamericanas que han sigo galardonadas con reconocimientos internacionales, como Viento y aparte, Combustión, La distancia más larga y Boccaccerías habaneras, entre otras.

Juanes, Ilegales y Gente de zona serán protagonistas de la pantalla de HTV

*TV Canales*CARACAS, 6 de abril: Este mes, el canal dedicará el especial VIP al cantautor colombiano Juanes, mientras que el programa En la mira se enfocará a los grupos Ilegales y Gente de zona.


New From WorldScreenings


TVE - Víctor Ros

***Video***(Ficción, 6x70') Víctor Ros es un brillante detective de la policía a fines del siglo XIX que debe hacer frente a los más misteriosos crímenes de la ciudad de Madrid.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Secuoya Content Distribution - Soul Out

***Video***(Reality show, 10x60') Diez participantes pondrán sus almas a la venta preparados para hacer lo que los compradores exijan al fin de convertir sus sueños en realidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Armed

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Analiza el rol de las armas de fuego en la sociedad brasilera y su papel prominente en la violencia que resulta en los grandes centros urbanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Christina Miller
Presidenta y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim

En TV Canales Semanal

Vera Buzanello
VP ejecutiva de distribución de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Jonathan Strange
& Mr Norrell

Bertie Carvel, Eddie Marsan & Nick Hirschkorn

En TV Latina Semanal

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y exportación televisiva se refiere.

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente