Perfil de TVE Internacional en el marco de sus 25 años

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

7 de abril de 2015

En esta edición:
• TVE Internacional en el marco de sus 25 años
• Guía de Canales: Canal Sony

***E! Networks***

TVE Internacional

***Imagen***Cobertura: Mundial.

Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 1989.

Propietario: Corporación Radio Televisión Española.

Distribución: Se emite a través de cuatro señales diferenciadas, con el fin de adaptar mejor la programación a los horarios medios de referencia en sus respectivos ámbitos: América (costa Este y Oeste), Europa y Asia.

Descripción del canal: TVE Internacional es el canal en español más completo. Llega a los cinco continentes y tiene distribución en más de 100 millones de hogares. Ofrece información, cultura, actualidad, entretenimiento y ficción, conformando una programación variada y de calidad, cuyo objetivo principal es proporcionar la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea. El canal 24 horas, es el primer canal todo noticias de España y el vehículo de información inmediata más importante para millones de hispanohablantes en Europa y ***Imagen***América.

Gerencia administrativa:
-Rodolfo Domínguez Alfageme, director comercial.
-María Jesús Pérez, subdirectora de ventas internacionales de TVE.

Novedades de programación:
-El ministerio del tiempo: Es una ficción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho (Fernando el Católico en la serie Isabel). Un hombre de nuestros días que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la historia, con la misión de impedir que cambie el pasado. Su trabajo lo realiza a través de un ministerio creado para que la historia no sufra cambios temporales que afecten el presente.

-Acacias 38: Cuenta la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una historia de ricos y pobres que refleja la confluencia de dos mundos en un espacio y portal único: Acacias 38. El edificio, situado en un barrio burgués de una gran ciudad española. La familia Sema, los Álvarez – Hermoso, los Hidalgo, los Palacios, sus criadas y la gente del barrio, serán los protagonistas de esta serie. El amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría, serán los ingredientes de Acacias 38.

***Imagen***Comentarios: “Hemos cumplido 25 años haciendo televisión en español por todo el mundo. Nuestra señal llega a más de 450 millones de espectadores potenciales en los cinco continentes. Nuestra fortaleza reside en una oferta de calidad, diversa y equilibrada proporcionando entretenimiento tanto para españoles residentes o desplazados en el extranjero, hispanohablantes y aquellos que se interesan por la lengua y la cultura de España. El importante desarrollo tecnológico de estos últimos años, junto a una renovada parrilla de programación apta para todos los públicos y la calidad en la producción que TVE pone en todas sus series como Cuéntame cómo pasó, Isabel, Águila roja, Víctor Ros y Los misterios de Laura, junto con las películas televisivas y miniseries de producción propia, conforman uno de los pilares de mayor aceptación de nuestra programación. Esta buena recepción de los telespectadores, viene avalada por un estudio sobre el canal para conocer la opinión de la audiencia y ha otorgado notables resultados a TVE Internacional”.
María Jesús Pérez
Subdirectora de ventas internacionales de TVE

Sitio electrónico:  www.rtve.es/comercial/

Vea el video aquí.

En la Guía de Canales: Canal Sony

***Imagen***DIRECCIÓN: 601 Brickell Key Drive, Suite 200, Miami, FL 33131, Estados Unidos
TELÉFONO: (1-305) 400-3000
SITIO ELECTRÓNICO: www.canalsony.com
PROPIETARIO:
Sony Pictures Television
GÉNERO:
Entretenimiento general
FECHA DE LANZAMIENTO: 1995
COBERTURA: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe
CANTIDAD DE HOGARES: Más de 57 millones de hogares
TARGET: Hombres y mujeres, 25 a 49 años, estratos alto/medio
POSIBILIDADES DE PRODUCT PLACEMENT O ADVERTAINMENT:
Pauta comercial, patrocinios de programación, asociaciones creativas con nuestras franquicias, imagen y comunicación, integraciones y product placement en programas de producción original. También cápsulas hechas a la medida de las necesidades de marcas, productos y servicios de cada cliente
NÚMERO DE SEÑALES: 6
FEED MÉXICO; FEED BRASIL; FEED VENEZUELA; FEED CONO SUR: Argentina, Paraguay y Uruguay; FEED ANDES: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú; FEED CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE: El Caribe, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá; FEEDS HD: FEED MÉXICO; FEED BRASIL; FEED VENEZUELA; FEED CONO SUR: Argentina, Paraguay y Uruguay; FEED ANDES: Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú
VP EJECUTIVO Y DIRECTOR GENERAL, NETWORKS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: T.C. Schultz
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL, CHANNELS, LATINOAMÉRICA:
Nathalie Lubensky, nathalie_lubensky@spe.sony.com
VP SÉNIOR Y GERENTE GENERAL DE VENTAS PUBLICITARIAS, LATINOAMÉRICA Y BRASIL: Irving Plonskier, irving_plonskier@spe.sony.com
VP DE VENTAS PUBLICITARIAS, CHANNELS, LATINOAMÉRICA:
Luis Sabal, luis_sabal@spe.sony.com
VP SÉNIOR DE VENTAS AFILIADAS Y MERCADEO, HBO LATIN AMERICA GROUP: Francisco Smith, flsmith@hbo­la.com

TV LatinaEdición digital de MIPTV

Tema central: Industria televisiva española. Además, entrevistas con Mario San Román de Azteca, Adrián Santucho de FremantleMedia Latin America y M. Night Shyamalan de Wayward Pines.

Vea la edición digital aquí.


Esta semana en canales

Vuelve nuevo ciclo de MasterChef a TVE

MADRID, 6 de abril: El formato MasterChef, producido por Shine Iberia para TVE, regresa a La 1, donde 15 aspirantes tendrán que demostrar su talento ante los reconocidos chefs Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, los hermanos Roca, Pedro Subijana y Martín Berastegui, para convertirse en el próximo MasterChef España.

FOX Life estrena en América latina Escuela para maridos

BUENOS AIRES, 3 de abril: Con la conducción de Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, junto a Julieta 'Cayetina' Cajg, FOX Life anunció el lanzamiento de Escuela para maridos, programa que a lo largo de 10 episodios de una hora de duración cada uno, busca orientar a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común.

E! prepara nuevo spin-off de las Kardashians

LOS ÁNGELES, 2 de abril: E! ha revelado tres nuevas series originales sin guión en lo que será su próxima programación, incluyendo Dash Dolls (título provisorio), una extensión de la franquicia Kardashian del canal, la cual ha sido emitida por varios años.

HISTORY Íntimo con Danielle Colby reunió a más de 70 mil fanáticos

MIAMI, 1 de abril: La protagonista de la serie Cazadores de tesoros Danielle Colby, encabezó la iniciativa HISTORY Íntimo desde Ciudad de México, programa especial vía plataforma tuhistory.com y en streaming en vivo con una hora de interacción, que reunió a más de 70 mil fanáticos del show provenientes de distintos países de América latina.

Discovery Networks International anuncia nuevas series y especiales

LONDRES, 31 de marzo: Discovery Networks International informó que a un mes de que Phil Craig asumiera el cargo de VP ejecutivo y director creativo de la compañía, los diferentes canales del grupo emitirán en más de 220 países y territorios durante este año y en 2016, cinco series y especiales nuevos en géneros como historia natural, supervivencia, ciencia y aviación.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente