Entrevista exclusiva con Dick Wolf de Law & Order: SVU; DISCOP Istanbul se prepara para récord de asistencia; Killing Jesus de Nat Geo se lanzará en marzo

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Dick Wolf de Law & Order: SVU conversa en exclusiva con TV Latina

*TV Series*PREMIUM, 20 de febrero: TV Latina ofrece una entrevista exclusiva con Dick Wolf, creador de la franquicia Law & Order, incluyendo Law & Order: SVU, quien comenta sobre su interés por el crimen, el trabajo policial y el sistema judicial, entre otros temas.

***Anima Kitchent***

DISCOP Istanbul se prepara para récord de asistencia

LOS ÁNGELES/ESTAMBUL, 20 de febrero: Los números de pre-registración para DISCOP Istanbul han alcanzado niveles récords, a medida que el evento celebra su quinto aniversario este año.

***SDI Media***

Killing Jesus de Nat Geo se lanzará en marzo

*TV Factual*WASHINGTON D.C., 20 de febrero: Killing Jesus de National Geographic Channel, producido por Scott Free Productions y basada en el libro best-selling de Bill O’Reilly y Martin Dugard de The New York Times, se estrenará el domingo 29 de marzo a las 8 p.m.

***Telemundo***

TV Latina conversa con Elisa Ayub de Band Content Distribution

NUEVA YORK, 20 de febrero: Elisa Ayub, directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution, la división encargada de todo el contenido internacional de Grupo Bandeirantes de Comunicação, habla con TV Latina sobre las diversas actividades de la compañía.

***RTVE***

NBC Universo contará con transmisión multiplataforma del Festival de Viña del Mar

*TV Canales*MIAMI, 20 de febrero: NBC Universo informó sobre el lanzamiento de su transmisión multiplataforma exclusiva del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2015, con más de 34 horas de cobertura en vivo y especiales de televisión que estarán disponibles en Estados Unidos a través de televisión, computadores, tabletas, móviles y on demand.

***Atresmedia***

Imira Entertainment distribuirá la nueva serie de imagen real Jamillah & Aladdin

*TV Niños*TRIVANDRUM, 20 de febrero: Kindle Entertainment, Mediamax y Toonz Entertainment iniciaron la producción de la serie Jamillah & Aladdin, una versión contemporánea de la clásica historia Arabian Nights Story, que será distribuida a nivel mundial por Imira Entertainment.

***TELEVISA***

TNT se viste de gala para la 87ma entrega de los Premios Oscar

*TV Canales*BUENOS AIRES, 20 de febrero: Como parte de la Temporada de premios, TNT se prepara para la nueva edición de los Premios Oscar, con una cobertura a cargo de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafael Sarmiento.

Ánima Kitchent relanza la clásica propiedad Familia Telerín

*TV Niños*MADRID, 20 de febrero: Ánima Kitchent de España ha lanzado la nueva propiedad preescolar Cleo Telerín, una nueva versión en CGI del clásico animado Familia Telerín.

***TV Latina En Canitec***

Dulce amor de Caracol llega a África Subsahariana

*TV Novelas*BOGOTÁ, 20 de febrero: La historia de Dulce amor, una novela de 124 episodios de una hora de duración cada uno, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, ahora está disponible en la región de África Subsahariana a través del servicio de pago de Star Novelas.

Nuevos acuerdos de licencias para la serie Dinosaur Train

*TV Niños*HOLLYWOOD, 20 de febrero: The Jim Henson Company ha cerrado varios acuerdos para el popular programa preescolar Dinosaur Train con socios de medios alrededor del mundo.

***Reed Midem***

FOX Action emite nueva temporada de The Americans

*TV Series*BUENOS AIRES, 20 de febrero: La nueva temporada de la aclamada serie The Americans, protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, que sigue la conflictiva historia de un matrimonio de espías soviéticos de la KGB quienes se hacen pasar por una tradicional familia norteamericana que vive en los suburbios de Washington D.C., debutará el lunes por FOX Action.

Ricky Martin será productor ejecutivo y juez del programa La banda

*TV Canales*MIAMI, 20 de febrero: Ricky Martin ha sido nombrado productor ejecutivo y el primer juez en ser anunciado del reality La banda, realizado por Univision Communications, SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, que busca a la próxima banda de chicos latinos.

***Limelight***

Enfoque en Andina Link: Telemundo Internacional

*TV Canales*NUEVA YORK, 20 de febrero: Telemundo Internacional emite telenovelas como El rostro de la venganza y La patrona, donde participan talentos internacionales provenientes de distintos países de América latina.

Enfoque en Andina Link: TNT

*TV Canales*NUEVA YORK, 20 de febrero: El próximo mes, llega a TNT su primera teleserie Señorita pólvora, una coproducción de TNT, Sony Pictures Television y Televisa, protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira.

Enfoque en Andina Link: TVE

*TV Canales*NUEVA YORK, 20 de febrero: Sobre el desempeño de TVE en la Región Andina, María Jesús Pérez, subdirectora de ventas internacionales de la compañía, asegura que han tenido un buen resultado y además, han “realizado un estudio sobre el canal internacional, donde la audiencia nos ha dado una notable [calificación] y nos percibe como una señal de gran calidad”.

***Canitec***

 


New From WorldScreenings


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática y oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Endemol Latinoamerica - Los 8 escalones

***Video***(Game show) En este nuevo quiz show, el concursante deberá competir contestando preguntas contra el experto Mr. Sabelotodo, una reconocida celebridad que estará acompañada por un invitado especial que podrá cambiar en cada programa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Víctor M. López
CEO de Ánima Kitchent

En TV Canales Semanal

Aymeric Genty
CEO de Alterna'TV International Corporation

En TV Novelas y Series Semanal

A puro corazón
***Video***
FLY Content

En TV Latina Semanal

Marcel Vinay
CEO de Comarex

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente