Video entrevista con Federico Carbonell de Claxson

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

 

16 de diciembre de 2014

***E! Networks***

Federico Carbonell
Director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson

Por Elizabeth Bowen-Tombari y Jessica Rodríguez

Este año, Claxson, distribuidor de marcas de contenido para adultos en Latinoamérica, puso en marcha un ambicioso plan de crecimiento y penetración de sus señales en la región, así como una fuerte inversión para la renovación del canal Venus, que renovó completamente su identidad. Este cambio se vio no sólo reflejado a nivel estético en su ***Imagen***paquete gráfico, sino también en la calidad de la imagen de la señal, tras la finalización de una importante migración tecnológica.

Además, la compañía anunció que la estrella colombiana del entretenimiento adulto, Esperanza Gómez, se convirtió en la nueva imagen de la marca. A su vez, a través del Hot Pack y HOTGO, los usuarios pueden encontrar de forma gratuita todos los estrenos de Venus.

Por su parte, Claxson aumentó su presencia en Chile, donde ha logrado lanzar el Hot Pack en Claro, además de un buen desempeño dentro de VTR donde el paquete adulto ya está disponible. También, recientemente, se lanzó el Hot Pack y HOTGO en DIRECTV.

TV Canales Semanal conversó con Federico Carbonell, director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson, sobre el desarrollo de la compañía en Chile, Argentina, España y Portugal, la recepción de HOTGO en dichos territorios y las ventajas que ofrece el servicio Hot Pack.

Vea la video entrevista aquí.

Esta semana en canales

TNT presentará Fashion Show de Victoria's Secret 2014

BUENOS AIRES, 15 de diciembre: Este viernes y el miércoles 31, TNT pondrá en pantalla el Fashion Show de Victoria's Secret 2014, que celebra la belleza y creatividad con las modelos más cotizadas del mundo que presentan piezas originales de Victoria's Secret.

Telefónica lanza servicio VOD Movistar Series

MADRID, 12 de diciembre: El Grupo español Telefónica lanzó Movistar Series, un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de Movistar TV series completas de estreno y en exclusiva 100 por ciento bajo demanda, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, Smartphone o televisión.

Warner Channel exhibirá el crossover de Arrow y Flash

MIAMI, 11 de diciembre: Esta noche, Barry Allen (Flash) y Oliver Queen (Arrow) enfrentarán juntos varios peligros y villanos, en dos sorprendentes episodios en estreno a exhibirse a través de Warner Channel.

Mexicanal emitirá segundo docureality original Son Mariachis

ATLANTA, 10 de diciembre: El canal ha creado y producido su segundo docureality original Son Mariachis, que lleva al televidente detrás de cámaras de Mariachi Banda Nueva Generación, capturando el estilo de vida y la lucha de aquellos que están involucrados en uno de los pasatiempos musicales más perdurables de México.

Repertorio musical del coro del Tabernáculo Mormón llega a Vme TV

MIAMI, 9 de diciembre: La señal ofrecerá una selección especial en la víspera de Navidad, presentando al coro del Tabernáculo Mormón en conjunto con reconocidas voces de la música góspel, blues y clásica.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

***Síganos en Twitter***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente