Televisión en vivo domina actividades de Twitter; FIC Latin America inaugura oficina en Uruguay; Cisneros Media revela nuevo nombre de estudios de producción

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo Internacional***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Televisión en vivo domina actividades de Twitter

*TV Datos*NUEVA YORK, 16 de diciembre: Nielsen Social analizó la actividad televisiva de Twitter alrededor de 72 series de televisión abierta y cable semanal, y encontró que la mayoría de las conversaciones tiene lugar dentro de la ventana de visualización en vivo.

***TV Latina***

FIC Latin America inaugura oficina en Uruguay

*TV Canales*MONTEVIDEO, 16 de diciembre: FOX International Channels (FIC) Latin America anunció la apertura de su oficina en Uruguay que contará con profesionales propios dedicados a atender las necesidades específicas de los afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a comercializar el portafolio de marcas del Grupo.

***SDI Media***

Cisneros Media revela nuevo nombre de estudios de producción

*TV Producción*MIAMI, 16 de diciembre: Cisneros Media reveló que las instalaciones de producción localizadas en Miami ahora se llamarán Cisneros Studios, durante una inauguración precedida por Gustavo Cisneros y Adriana Cisneros, presidente de la junta directiva y CEO de la Organización Cisneros, respectivamente.

***Felicite a Gustavo y Adriana Cisneros***

TV Latina presenta video entrevista con Federico Carbonell de Claxson

*TV Canales*NUEVA YORK, 16 de diciembre: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Federico Carbonell, director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson, quien comenta sobre el desarrollo de la compañía en Chile, Argentina, España y Portugal, la recepción de HOTGO en dichos territorios y las ventajas que ofrece el servicio Hot Pack. Vea la video entrevista aquí.

NBCUniversal promueve a Meara Abramson Valenzuela

NUEVA YORK, 16 de diciembre: NBCUniversal informó la promoción de Meara Abramson Valenzuela a VP sénior de planeamiento y estrategia de empresas hispanas y contenido y se reportará a Marlene Sánchez Dooner, VP ejecutiva de empresas hispanas y contenido.

***NATPE***

Guido Rochín es el ganador de La voz… México de Televisa

*TV Formatos*CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre: Guido Rochín, del equipo de Julión Álvarez, se consagró como ganador de la cuarta temporada de La voz… México que se emitió por Canal de las Estrellas.

TeletónUSA recaudó US$ 15,5 millones durante transmisión por Univision

*TV Canales*MIAMI, 16 de diciembre: Fundación Teletón dio a conocer que su tercer evento anual de recaudación de fondos TeletónUSA logró recaudar US$ 15,539,427 durante una transmisión en vivo e ininterrumpida de 30 horas en la cadena Univision, Galavisión y Univision.com.

Boomerang exhibe aventuras de Scooby Doo y estrenos de Masha y el oso

*TV Niños*BUENOS AIRES, 16 de diciembre: Durante este mes, el canal ofrece nuevas aventuras de Scooby Doo, los estrenos de Masha y el oso y ODDBODS, así como una programación especial de Navidad, entre otras novedades.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Josh Scherba de
DHX Media

Hace apenas unas semanas, DHX Media anunció la adquisición de Nerd Corps Entertainment con sede en Vancouver y sus subsidiarias...

En TV Canales Semanal

Fernando Muñíz
Director general de ventas y relación con afiliados de Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

El canto de la Sirena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Avance de evento: NATPE
El mercado y conferencia de NATPE 2015 está prometiendo romper todas las barreras que separan a los medios tradicionales y digitales....

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente