Anuncie aqui

Anuncie aqui

Telenoticias

Telenoticias

LogosTV

Señales

Señales


Tele K llama a manifestarse el día 29 contra la intención de “dejar sin frecuencia a los medios comunitarios"

Posted: 25 Dec 2014 12:31 PM PST

Tele K denunció hoy que "el PP deja sin frecuencias a los medios comunitarios", por lo que el próximo 29 de diciembre ha convocado una concentración delante de la sede de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, en el número 41 de la calle Capitán Haya de la capital
Fuentes de Tele K declararon a Servimedia que el próximo lunes "tenemos una cita con la libertad de expresión", dijeron que "toda posibilidad de diálogo ha resultado inútil" y denunciaron que el secretario de Estado, Víctor Calvo-Sotelo, ha sido incapaz de recibir a los medios comunitarios cuando le hemos propuesto darle a conocer nuestras reivindicaciones".
Afirmaron que "el Gobierno del PP nos prepara otra aprovechando el Plan Técnico Nacional de la TDT que obliga a los canales estatales a migrar a otras frecuencias y deja a las emisoras comunitarias sin el espacio en las ondas que legalmente les corresponde".
Asimismo, afirmaron que mientras que la Ley General de Comunicación Audiovisual, aprobada en 2010, obliga a la Administración del Estado a "garantizar frecuencias para los medios comunitarios y desarrollar reglamentariamente este servicio, el nuevo plan no prevé frecuencias para los mismos".
En este sentido, indicaron que "el argumento es que no disponemos de licencia, algo que se nos ha impedido obtener, ya que el Gobierno ha incumplido sistemáticamente el mandato legal de aprobar los reglamentos básicos antes del 31 de mayo de 2011".
"Nos dejan en un limbo legal como medio comunitario sin ánimo de lucro existente, pero con la amenaza latente de ser cerrados en cualquier momento y sufrir multas millonarias por ocupación del espectro radio-eléctrico, como ha sucedido recientemente a La Tele.cat de Barcelona", declaran desde Tele K.
Dijeron que "se nos quiere aplicar una ley mordaza digital", explicaron las mismas fuentes, que añadieron que "son ya 21 años, 33 en el caso de RTV Cardedeu, los que llevamos esperando a poder desarrollar de una manera totalmente normalizada el ejercicio de la libertad de expresión por medio de entidades sin ánimo de lucro, como un factor de pluralismo y diversificación de los puntos de vista, aspiración apoyada por amplia mayoría del Parlamento Europeo".
Por otra parte, manifestaron que "por lo que se ve, esto no es posible en España" y aseguraron que "por este motivo, Tele K, RTV Cardedeu y la Red de Medios Comunitarios, hemos decidido interponer un recurso contencioso administrativo contra este real decreto, que ha sido admitido a trámite, y solicitar su suspensión cautelar".
"Mientras tanto, nos vemos obligados a manifestarnos nuevamente como lo hicimos contra las adjudicación de licencias del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre en 2005", señalaron.
Aseguraron que, "de lo contrario, la ciudadanía de Madrid, castigada ya por la manipulación y desmantelamiento de Telemadrid, se verá privada de un medio que ha sido el comienzo de muchas cosas".
"Hasta que se resuelva la rápida reparación de los incumplimientos legales del Gobierno del PP, exigimos una medida transitoria que nos permita seguir emitiendo, un derecho que nos corresponde legalmente y que nos hemos ganado en los 21 años de nuestro funcionamiento como medio de interés social y cultural", concluyeron.
Fuente: Servimedia

"The Interview", se estrenó en cines y otros canales de internet

Posted: 25 Dec 2014 12:21 PM PST

La película de Sony Pictures vio su estreno en 320 salas independientes de EU, a las que el público asistió en pro de la libertad de expresión; Franco y Rogen asistieron a una función en Los Ángeles
"The Interview," la película de Sony Pictures sobre una trama de ficción para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, se estrenó en proyecciones de medianoche en algunos cines de Estados Unidos, atrayendo a espectadores que dijeron apoyar la decisión del estudio de enfrentar los intentos de censura.
Seth Rogen, coprotagonista del filme junto con James Franco, y el codirector Evan Goldberg, hicieron una aparición sorpresiva en la proyección a sala completa de la película en un cine de Los Angeles a las 12:30 am, donde brevemente agradecieron a la gente por su respaldo.
Muchos de los que estaban afuera de la sala, tomando vasos de sidra caliente mientras esperaban el comienzo de la película, dijeron que asistieron a ver la comedia de bajo presupuesto en la Navidad para mostrar su apoyo a la libertad de expresión y de elección.
El planeado estreno del filme de 44 millones de dólares ocasionó una serie de reacciones la última semana.
La unidad de Sony Corp originalmente canceló la proyección después de que el mes pasado fue objeto del ciberataque más destructivo que ha sufrido una empresa estadounidense.
Estados Unidos culpó a Corea del Norte por el ataque.
La película, que se puede ver en salas en las principales áreas metropolitanas, además de algunas ciudades más pequeñas como Bangor, en Maine, o Jasper, en Indiana, presenta a Rogen y Franco como periodistas que son reclutados por la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte.
Las grandes cadenas cinematográficas se habían rehusado a estrenar la cinta después de que unos hackers amenazaron con atacar a las salas y al público. Las proyecciones programadas en cines de Estados Unidos no incluyen a las principales cadenas.
El gigante del entretenimiento dio marcha atrás cuando el presidente estadunidense, Barack Obama, al igual que luminarias de Hollywood como George Clooney y varios republicanos y demócratas en Washington, expresaron su preocupación de que Hollywood pudiera estar fijando un precedente de autocensura.
Estaba previsto que el filme se estrenara en unas 320 salas pequeñas independientes a lo largo de Estados Unidos el jueves. Muchas agotaron las entradas el día previo, luego de que la controversia llevara a la película a las primeras planas en todo el mundo.
"Probablemente no hubiera venido a ver esta película pero, debido a la controversia, pensé en salir hoy a la noche para defender la libertad de expresión", dijo Tamsin Hollow, que fue al estreno en Los Angeles.

Reacción del público 
Los que vieron "The Interview" dijeron que era una película muy buena y divertida.
"Es una comedia del nivel más alto", dijo Matt Orstein cuando salía del cine. "La compararía con algo como '¿Y dónde está el piloto?' Es divertida pero definitivamente no es algo que pueda derrocar a una monarquía".
Los aficionados elogiaron la aparición de Rogen y Goldberg en la sala.
"Fue una gran película, realmente divertida, hicieron un trabajo fantástico. Fue realmente grandioso que viniera Seth a saludar a todo el mundo", dijo Tom Sopit.
El filme también está disponible online en Estados Unidos en Google Play y YouTube Movie de Google Inc y para los clientes de Xbox Video de Microsoft, además del propio website de Sony para la película (www.seetheinterview.com), con un precio de alquiler de 5,99 dólares.
"Nunca dejamos de perseguir la más amplia difusión para 'The Interview'" dijo el consejero delegado de Sony Pictures, Michael Lynton, en un comunicado, que agradeció a Google y Microsoft "hacer que esto se haga realidad".
"Este estreno representa nuestro compromiso con nuestros directores y la libertad de expresión", enfatizó Lynton, que se mostró "orgulloso de que nuestra lucha no haya sido por nada y que los cibercriminales no hayan sido capaces de silenciarnos".
Sony comenzó el pasado miércoles a ponerse en contacto con una serie de compañías para que la película saliera a la luz, después de que las principales cadenas de cines del país la sacaran de su cartelera ante las amenazas de los ciberpiratas, vinculados a Corea del Norte, contra las salas que las proyectaran.
"Sony y Google estuvieron de acuerdo en que no podían quedar al margen y permitir que un puñado de personas determinen los límites de la libertad de expresión en otro país, por muy tonto que sea el contenido", afirmó el jefe jurídico de Google, David Drummond, en el blog de la compañía.
Drummond reconoció que las "implicaciones de seguridad" fueron uno los elementos que se tuvieron en cuenta, aunque "era tentadora la esperanza de que pudiera ocurrir algo para asegurar que la película viera la luz".
Por su parte, Microsoft, en un comunicado, dijo que la película estará disponible en principio para Estados Unidos, un paso que había decidido adoptar después de que Sony "fuera víctima de un sofisticado ciberataque" para prevenir su distribución.
Muchas personas que lo comentaron en Googleblog dijeron que creían que la polémica por el filme atraería mucho más público que si la controversia no hubiera existido.
"¡Gracias, Corea del Norte, ahora mucha más gente lo verá por lo que hiciste!", escribió en el blog Gian Carlo Barretto, un profesional de tecnologías de la información de una firma de abogados de Manhattan.
Algunas salas que proyectaron el filme tomaron medidas de seguridad para protegerse de cualquier ataque posible.
"Hemos estado trabajando de manera muy estrecha con los oficiales locales, como todos los otros cines en Art House Convergence, una red de cines independientes", dijo Christian Parkes, gerente de marcas de Alamo Drafthouse Cinema en Ashburn, Virginia.
Reto a los  piratas informáticos y mensaje de Obama
La productora Sony Pictures retó a los piratas informáticos que boicotearon el estreno de la película "The Interview", al llegar a un acuerdo con varias plataformas digitales para emitir a partir de hoy la comedia, que satiriza al dictador norcoreano Kim Jong-Un, país que se cree estuvo detrás del ataque.
"Un ciberataque contra los derechos de alguien es un ciberataque contra los derechos de todos -agregó Microsoft en su comunicado-, y necesitamos unirnos para defendernos de ello".
La compañía cinematográfica sufrió el ataque informático el pasado 24 de noviembre, cuando los "hackers" robaron -entre otros datos- números de identificación fiscal y partes médicos de más de 3.000 empleados de la compañía.
Además, los piratas, que se hacen llamar "Guardians of Peace" ("Guardianes de la Paz"), se apropiaron de cinco nuevas películas de Sony, una de las grandes firmas de la industria cinematográfica en Hollywood, que filtraron en internet antes de tiempo.
Estados Unidos atribuye a Corea del Norte el ataque con la intención de forzar a que la comedia no llegara a ver la luz en las pantallas, un hecho que fue considerado en el país como un atentado contra la libertad de expresión por Hollywood.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aplaudió la decisión de Sony de autorizar la proyección del filme en cines independientes.
"Como el presidente dejó claro, somos un país que cree en la libertad de expresión y el derecho de expresión artística", indicó un portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz.
El presidente consideró el pasado viernes un "error" que Sony decidiera suspender el estreno, algo que molestó a Lynton, que responsabilizó a los cines de no querer proyectar la película de manera preventiva y no dejarles otra opción.
"¡La libertad ha prevalecido! ¡Sony no se ha rendido!" tuiteó el Seth Rogen, actor, codirector y coguionista de la película, tras conocer que las salas de cine independiente la proyectarían y celebró hoy que su difusión se haya ampliado a las plataformas digitales.
Fuentes: Agencias Reuters, EFE

Electroingeniería se desprende de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente

Posted: 25 Dec 2014 04:28 PM PST

Claudio Villarruel, Bernarda Llorente (L&V Contenidos S.A.) fueron desvinculados de Radio del Plata y 360TV, informó inicialmente la productora televisiva Krocita en su cuenta de Twitter y más tarde ratificó 360TV, en un comunicado
Claudio Villarruel mantenía diferencias con los propietarios de Electroingeniería S.A. la empresa que maneja Radio Del Plata y 360 TV. Los cambios en la programación de Del Plata fueron el detonante. Se mencionó que Daniel Tognetti ocupará la segunda mañana, franja horaria que desde hace 10 años conducen Mónica Cahen D'Anvers y César Mascettti (9.30 a 12 AM), con "La mañana con Mónica y César".
"Detrás de lo que vemos", el ciclo conducido por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, que se transmitía en simultáneo por 360TV y Radio del Plata, ahora quedó afuera de la programación habitual.
En la web de OnTvContenidos cuentan "En 2011 creamos 360TV, el primer canal HD pensado y desarrollado para la televisión digital terrestre argentina", hoy se quedaron afuera de su producto.
Villarruel, fue notificado por escrito a través de un escribano público que le impidió el acceso al edificio ubicado en Gorriti 5963, por lo cual Villarruel decidió poner al aire, desde otra plataforma, el programa del 16 de diciembre como "programa especial". Ante esto L&V Contenidos S.A. inició acciones legales pertinentes instando a la empresa a regularizar su situación laboral.

Más tarde, a través de un comunicado, 360TV informó:

Conflicto inmobiliario
Las oficinas de 360TV están en José Antonio Cabrera 5916, casi esquina Emilio Ravignani, el inmueble es propiedad de Claudio Villarruel que escribió en su cuenta de Twitter: "me contaron que hay empresas "muy" importantes que que se dedican a usurpar casas. Será así? @RadioDelPlata"

360TV ingresó por la ventana a la TDA
El Canal 360TV ingresó sin trámites en la Televisión Digital Abierta (canal TDA 2504), y luego la AFSCA obligó a las empresas de cable de todo el país a ubicar el canal porteño en sus grillas.

Persecusión política y precarización laboral
A finales de 2012 Villarruel decidió dejar sin aire a Cristina Pérez en Del Plata: Denuncian persecución política en una radio de Electroingeniería
Villarruel realizó su descargo en su perfil de Twitter donde hizo público la situación de precarización laboral que tienen los trabajadores de los medios de Electroingeniería:

Fuera de la Grilla
Los sitios web de Radio Del Plata y 360TV ya sacaron de su grilla el programa que conducían Llorente y Villarruel en el horario de 12 a 14, reemplazándolo por "Verano 1030", sin especificar en el rubro conducción más que: "Equipo Del Plata"

Hermanos
Darío Villarruel, conductor de "Secreto de Sumario" y hermano de Claudio habló sobre el tema en la radio y dedicó todo su programa a los integrantes de "Detrás de lo que vemos"
La productora de tv rosarina, Lidia Sanfilipo escribió:

En una nota con Julieta Nassau, en La Nación hablaron de su relación con Electroingeniería
¿Cómo surgió el contacto con Electroingeniería?
Llorente: Yo fui a una cena donde estaban Osvaldo [Acosta] y Gerardo [Ferreyra, ambos dueños de la compañía] y de casualidad me tocó estar sentada al lado de Gerardo. Ellos ya tenían la idea de tener un canal y nosotros estábamos viendo un poco todas estas propuestas que salían de canales de baja frecuencia y nos parecía interesante tener una señal más chiquita y temática. Estuvimos hablando entusiasmados porque teníamos un interés en común. Ahí Gerardo me propuso al final de la cena si nos podíamos encontrar con Claudio.
Villarruel: Le preguntamos cuándo y nos dijeron "Mañana". Fue genial. Descubrí dos coterráneos, son cordobeses como yo, y dos empresarios con una simpleza y una actitud que dije "Yo quiero laburar con estos tipos".

¿Cómo se enfrentan al prejuicio de que 360 TV es un canal kirchnerista?
Villarruel: El marido de Bernarda fue canciller durante ocho años en este gobierno [N. de la R.: el ex ministro de Relaciones Exteriores Jorge Taiana]. Pero pensamos de otra manera con Bernarda. No mezclamos las cosas. Me han dicho tantas cosas, y ahora que me metan en un "panorama de los medios k". La verdad que estamos haciendo un canal increíble, totalmente inclusivo. La verdad que no me molesta para nada.

¿Hay alguna bajada de línea?
Villarruel: No, cero.
Llorente: Además, ¿qué es ser un canal K? Es como intentar estigmatizar un canal por sus dueños. Yo pregunto: ¿quiénes son los dueños o los accionistas de los otros canales? ¿Quién resiste una vara absolutamente acrítica? ¿Quién resiste un archivo? Creo que ellos resisten y los dueños de los medios en este país pocos lo hacen. Siempre hay accionistas atrás de un medio, lo único importante es cuánto influye un accionista para cuestiones estrictamente de negocios en un medio. Y lo que yo te puedo asegurar es que Electroingeniería no está tomando este canal como un fin para su empresa. Ellos realmente creen en una comunicación distinta, democrática y poder aportar desde ese lugar a la construcción de un debate y de un país distinto. Y en eso yo coincido.
Villarruel: Yo siempre digo que en la Argentina hay muchos hombres de negocios y pocos empresarios. Los hombres de negocios van y vienen, hacen negocios con todos. Estos [Acosta y Ferreyra] son empresarios y empresarios con ideología, y eso es lo que más me gustó, que coinciden mucho en lo que pensamos nosotros respecto del rol que tiene una empresa en una sociedad. Tuvimos muchas propuestas y elegimos trabajar con ellos porque estamos convencidos de que con empresarios como ellos, que hoy le dan laburo a 250 personas, el país sigue saliendo adelante.

Se dijo que el canal no debería estar al aire porque todavía no se realizó la licitación del Gobierno. ¿Cuál es su versión?
Villarruel: Justamente, ellos dos han invertido bastante dinero en dos personas que tenemos trayectoria en los medios, y confían en que cuando salga la licitación, de los 100 canales con fines de lucro que van a licitar (de los 200), nos den uno. Nosotros le presentamos el proyecto a la TDT, que es el espacio que tiene el Estado, les gustó y lo pusieron al aire.
Llorente: Además hoy somos una señal. Las señales de cable no han sido señales licitadas, los dueños de los cables han puesto las señales más o menos arbitrariamente, o de acuerdo a sus intereses. Una señal no exige una licitación. Si nos dan una frecuencia sí, son otros términos.
Compartir en Google Plus

About Trimedia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan

Telenoticias

Telenoticias

Nube de tags

afakot (1) distribuidora (47) distribuidora albavision (2) distribuidora aleph network (1) distribuidora alltv (1) distribuidora amc networks (1) distribuidora america medios (1) distribuidora artear negocios (1) distribuidora barrons (1) distribuidora bbc (1) distribuidora bloomberg (1) distribuidora canal21 (2) distribuidora claxson playboy tv (2) distribuidora colsecor (1) distribuidora comarex (1) distribuidora deutsche welle (1) distribuidora directv latin america (1) distribuidora discovery (1) distribuidora disney+espn (1) distribuidora dla (1) distribuidora el haiek (1) distribuidora fox channels (1) distribuidora fundacion canal luz (1) distribuidora gcba (1) distribuidora globosat (1) distribuidora hbo latin america group (1) distribuidora hsm group (1) distribuidora innovo (1) distribuidora latina de television (1) distribuidora mba (1) distribuidora mtv networks (1) distribuidora nueva imagen (1) distribuidora paquete internacional (2) distribuidora pmp (1) distribuidora red intercable (1) distribuidora rta (2) distribuidora senadotv (1) distribuidora sersat (1) distribuidora sg group (1) distribuidora telecentro (1) distribuidora telefe channels (1) distribuidora telered (1) distribuidora televisa networks (1) distribuidora tenfield (1) distribuidora trisa (1) distribuidora turner (1) distribuidora tv5 (1) distribuidora tyc (1) distribuidora zmedia (1) dmx music (1) estudios de tv (34) estudios de tv america (2) estudios de tv artear (5) estudios de tv baires (1) estudios de tv barracas (1) estudios de tv c5n aries cine (1) estudios de tv canal 7 tv publica (1) estudios de tv central park (1) estudios de tv cuyo (1) estudios de tv digital television (1) estudios de tv dimar (1) estudios de tv estrellas producciones (1) estudios de tv estudio mayor (1) estudios de tv estudios pampa (1) estudios de tv fortmedia (1) estudios de tv ideas del sur (1) estudios de tv la corte (1) estudios de tv mediacenter tomkinson (1) estudios de tv niceto (1) estudios de tv non stop (1) estudios de tv planetario (1) estudios de tv pol-ka (1) estudios de tv sandler (1) estudios de tv telearte (1) estudios de tv telefe (1) estudios de tv telefe noticias (1) estudios de tv telefe ronda (1) estudios de tv telefe teleinde (1) estudios de tv tyc (1) estudios de tv tyc sports (1) estudios set one (1) fm gospel (1) fm tinkunaco (1) grupo clarin (2) grupo corporacion infomedia (3) grupo disney and espn (2) grupo gcba (1) grupo indalo (1) grupo madres (1) grupo octubre (1) grupo rta (3) grupo telecentro (1) grupo telered (1) grupo uno medios (1) grupo veintitres (1) grupos de medios (6) gubernamental (1) guia de canales (8) internacional (1) musica (1) noticias (110) operador (2) premio clarin (6) premio martin fierro (22) premio tato (2) prisa radio (2) producta oruga cine (1) productora 100 bares (1) productora america contenidos (1) productora argentina sonofilm (1) productora aries (1) productora artear argentina (1) productora balvanera (1) productora bbtv (1) productora buenos aires producciones (1) productora bustv (1) productora campeones (1) productora carburando (1) productora central park (1) productora cienpies (1) productora cine (9) productora cmg (1) productora crustel (1) productora cuatro cabezas (1) productora cym (1) productora dali (1) productora dorimedia (1) productora el arbol (1) productora el galeon (1) productora el haiek (1) productora el oso (1) productora el publicitario (1) productora endemol argentina (1) productora estatica (1) productora farfan (1) productora fatto in casa (1) productora fox toma uno (1) productora fpt (1) productora fremantle media (1) productora gp media (1) productora grupo quintana (1) productora ideas del sur (1) productora ideas+ideas (1) productora illusion studios (1) productora infomedia (1) productora innovo (1) productora jok (1) productora jotax (1) productora kapow (1) productora krk (1) productora la cornisa (1) productora lca (1) productora mandarina (1) productora mar de fueguitos (1) productora mdq (1) productora mg (1) productora monosabios (1) productora mv producciones (1) productora nanuk (1) productora naya films (1) productora once puntos (1) productora ontv (1) productora pampa films (1) productora patagonik film group (1) productora pol-ka (1) productora ppt (1) productora promofilm (1) productora ptc (1) productora rgb (1) productora rosstoc (1) productora rottemberg (1) productora salta violeta (1) productora sandler (1) productora sertv (1) productora slc san luis cine (1) productora son producciones (1) productora sonotex (1) productora telearte (1) productora telefe contenidos (1) productora telemedia (1) productora toma serena (1) productora torneos (1) productora tres de febrero (1) productora tv aire (67) productora tv paga (8) productora tv publica (1) productora tvd (1) productora underground (1) productora universotv (1) productora utopia (1) productora varenike (1) productora vi-da (1) productora walt disney company (1) productora wintv (1) productora zona (1) progamacion canal 9 (1) programacion (5) programacion america (1) programacion canal 13 (1) programacion telefe (1) programacion tv publica (1) radio 40 principales (1) radio alfa (1) radio amadeus cultura musical (1) radio bbn abierta (1) radio beat (1) radio blue (1) radio cadena 3 (2) radio cadena cumbia latina (1) radio cadena eco (1) radio cadena latina (1) radio centro (1) radio city (2) radio clasica nacional (1) radio cls (1) radio cmm (1) radio coast (1) radio comunitaria (5) radio concepto (1) radio cronica fm (1) radio cultura (1) radio dakota (1) radio de belgrano (1) radio delta (1) radio disney (1) radio energy (1) radio espn (1) radio estacion 95 (1) radio europa (1) radio faro (1) radio feeling (1) radio fm (61) radio fm belgrano (1) radio fm ciudad (1) radio fm federal (4) radio fm flores (1) radio fm hit (1) radio fm internet (1) radio fm musical (1) radio fm tango (2) radio fm urquiza (1) radio folk (1) radio folklorica (2) radio frecuencia zero (1) radio global station (1) radio gospel (1) radio gubernamental (7) radio horizonte (1) radio identidad (1) radio imagina fm (1) radio intereconomica (1) radio iser (1) radio jai (2) radio kabul (1) radio klimax (1) radio ksk (2) radio la 100 (1) radio la 101 (1) radio la 2x4 (1) radio la 91.3 (1) radio la boca (1) radio la colifata (1) radio la isla (1) radio la radio (1) radio la rocka (1) radio la tribu (1) radio late (1) radio latina (1) radio latinoamericana (1) radio lider (1) radio llama (1) radio lrbo (1) radio lrte (1) radio magica (1) radio malena (1) radio maria (1) radio metro (1) radio milagros (1) radio milenium (2) radio mix (3) radio mundo sur (1) radio musical (5) radio nacional fm (1) radio nacional rock (1) radio nostalgie (1) radio palermo (2) radio pan y trabajo (1) radio panda (1) radio parque chas (1) radio parroquial (1) radio pasion (2) radio patricios (1) radio plur fm (1) radio re (1) radio red aleluya (1) radio religiosa (6) radio rock and pop (2) radio rplm 2 (2) radio rqp (1) radio san isidro labrador (1) radio sensitive (2) radio si fm (1) radio soldados (1) radio sonica (1) radio station 104 (1) radio supernova (1) radio sur (1) radio touche (2) radio ub (1) radio uba fm (2) radio unica (1) radio universitaria (2) radio upb (1) radio x4 (1) radio x4 106.7 (1) radio z (1) radioshow (1) rtpi (1) satelites (9) senado tv (1) talk radio (1) teatro cartelera (2) telecentro (1) telenoticias (841) telered (1) tv aire (8) tv aire interior (8) tv paga (1) tv paga operadores (8) videoeditoras (1) vorterix rock (1)

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI
www.trimediacontenidos.com.ar

FIC Latin America

200px

200px

Visita nuestros sitios

  • Nuestros sitios









    Suscribite a Telenoticias

    Ingresa tu email y suscribite a nosotros

    Soporte Tecnologico por FeedBurner