La Formula E en Fox


FOX Sports, trae este sábado en vivo y en exclusiva desde Punta del Este, Uruguay, la más nueva e innovadora categoría de la Federación Internacional del Automóvil, la Fórmula E.

Este sábado 13 de diciembre FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play transmitirán la primera competición que tiene lugar en América latina con todo lo que suceda en las prácticas, la clasificación y la carrera principal.

FOX Sports y FOX Sports 3 contarán con un equipo de producción exclusivo abocado a transmitir todo lo que rodea a este importante acontecimiento.

Desde las 9:30 de la mañana FOX Sports 3 y FoxPlay.com presentarán las primeras vueltas de práctica y la etapa de clasificación de las diferentes escuderías.

A las 14:30 horas FOX Sports y FoxPlay.com tendrán en vivo y en simultáneo el desarrollo de la carrera principal.

La conducción estará a cargo de Fernando Tornello, Mario Uberti, el piloto uruguayo, Santiago Urrutia y Juan Fossaroli en Boxes.

Asimismo, durante la competencia principal FOX Sports contará con cámaras exclusivas con todo lo que suceda en Boxes y en la cabina de transmisión.

Con la belleza de la costa Uruguaya como marco, el circuito de Punta del Este, comprende una extensión de 2,8 kms. de largo con un diseño sinuoso y apretado, con una mezcla de rectas medianas y curvas cerradas que representan un gran desafío para los equipos y sus pilotos. Integrada por 10 escuderías, con dos pilotos y cuatro autos eléctricos de 200 kilovatios y 270 caballos de fuerza cada uno.

La Fórmula E cuenta con destacados pilotos como los brasileños, Nelson Piquet, Lucas Di Grassi y Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna; el italiano Jarno Trulli y el mexicano, Salvador Duran, entre otros.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente