Casa Club de Navidad


Casa Club TV emite especiales de decoración navideña.

La señal cuenta con una franja especial de decoración navideña donde emite programas como Navidad con estilo, Especial Navidad, Viste tu mesa de casa, Especial maquillaje de fiesta y House & Style: Navidad, entre otras novedades. Navidad con estilo presenta dos especiales con los interioristas de España que mostrarán cómo preparan el ambiente navideño en sus propias casas.

Por su parte, Especial Navidad estará bajo la conducción de Amaya Rey, que en tres programas y acompañada de especialistas, brindará ideas para decorar los árboles navideños, centros y mesa.

Viste tu mesa de casa, revela las últimas tendencias para traslada a los hogares con los especialista Cari Goyanes, Covadonga Pendones, Ignacio García de Vineusa y Begoña Zunzunegui.

En Decoración navideña con Lila Moreno, la bloguera y experta en decoración enseñará trucos para personalizar y crear prendas y objetos navideños, reciclando o utilizando materiales sencillos.

Asimismo, House & Style: Navidad, presentará los palacios y mansiones de las personalidades del mundo del diseño, negocios, arquitectura y aristocracia, de la mano del periodista Esteban Mercer.

Por otro lado, Especial de maquillaje de fiesta, de la mano de la maquilladora Cathy Bayles, presenta cuatro propuestas para lucir radiante en cualquier tipo de evento o celebración.

Luego, en Look de fiesta profesionales de la imagen mostrarán los mejores looks para las fiestas, presentando propuestas de alfombra roja de la conocida estilista y peluquera Lorena Morlote, maquillaje a cargo del estilista de las celebridades David Francés y el backstage del diseñador francés Niclás Vaudelet.

Finalmente, Casa Club TV emitirá La Navidad es tradición, La Navidad simple, La Navidad vintage y Navidad rosa con Herminia Devoto y Paula Domenech.

Los especiales estrenan a partir de hoy a las 15 horas y 18 horas Casa Club TV.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente