Nuevo CEO en Indalo


Mariano Elizondo, nuevo CEO del Grupo Indalo.

Mariano Elizondo, quien se venía desempeñando como gerente de Medios del Grupo Indalo, fue promovido a CEO de todo el grupo, quedando a su cargo todas las unidades de negocio de la compañía.

Elizondo nombrado como gerente de Medios del Grupo Indalo luego de la compra de la productora Ideas del Sur, Mariano fue ascendido a CEO del Grupo, siendo así el máximo responsable de todas las unidades de negocio de Indalo.

Es que además de su participación en los medios bajo su unidad Indalo Media, a cargo de Ideas del Sur, C5N, Radio 10, FM Pop 101.5, Mega 98.3, Argentina Corre, MinutoUno.com, Diario Patagónico junto a radios y canales en el sur del país, el Grupo Indalo cuenta con negocios en alimentos, infraestructura, combustible, petróleo e inversiones.

Elizondo se desempeñaba previamente como gerente general de Ideas del Sur Producciones, cargo que ocupó hasta la venta de la productora a Indalo, la cual se dio en dos fases: primero se adquirió el 51% de las acciones a Marcelo Tinelli y luego el 30%, por US$ 12 millones, al Grupo Clarín.
Por TodoTVNews.com - Señales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente