Debuta el Paquete Fox+


FIC Latin America debuta su portafolio de canales premium FOX+ y FOX Play+.

A partir del próximo lunes, llegan a América latina FOX+, el nuevo portafolio de canales premium de FIC FOX International Channel Latin America y FOX Play+, una nueva experiencia de TV Everywhere.

FOX+ y FOX Play+ conforman una experiencia de entretenimiento que combina televisión, televisión VOD y banda ancha VOD a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con una amplia variedad de géneros y un catálogo con novedades disponible en Latinoamérica.

Desde la próxima semana, FOX+ y FOX Play+ ofrecerán una experiencia de canales premium que incluye FOX 1 con estrenos de películas y series exclusivas, FOX Action, con 24 horas de adrenalina pura, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo, FOX Family, con filmes en español para ver en familia; FOX Movies, ofrece el glamour de taquilleras películas de Hollywood y las estrellas más destacadas; FOX Cinema, presenta una gran selección cine latino y europeo; FOX Classic, con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto; y FOX Comedy, el nuevo canal dedicado 100 por ciento a contenidos de comedia.

FOX+ será una ventana a series de éxito mundial como The Americans, Power, Da Vinci’s Demons y Black Sails, producciones originales como la épica Sitiados, además de un sinfín de blockbusters, sin cortes y en idioma original. Por su parte, la plataforma online autenticada FOX Play+ completará la experiencia dando acceso mensualmente a más de mil filmes, más de 150 episodios estreno por mes y anualmente a más de 400 eventos deportivos en vivo y exclusiva además de más de mil eventos no exclusivos en vivo y VOD.

Todo el contenido del portafolio de FIC Latin America, en cualquier momento y lugar, a los cuales será posible acceder en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes del operador de televisión paga desde noviembre y ya en diciembre la distribución se completará con SmarTVs y consolas de juegos.

El lanzamiento llega de la mano de un Free Pass desde el lunes 3 al 9 de noviembre que permitirá libre acceso a todos los suscriptores de televisión paga a los siete canales premium que conforman el paquete de FOX+ y a la plataforma online FOX Play+ durante siete días consecutivos para acceder a esta nueva experiencia en entretenimiento premium.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente