Fox+ Nuevas Señales



FIC Fox International Channels Latinoamérica presentó en Buenos Aires una nueva marca para sus canales premium Fox+.

En una conferencia de prensa para medios especializados y una imponente fiesta en el Hotel Faena de Puerto Madero, la compañía hizo el lanzamiento oficial de un variada oferta de señales que representan la propuesta más ambiciosa de los últimos años según sus ejecutivos.

Todos aquellos usuarios del paquete premium  Moviecity ahora pasarán a tener Fox+.

El nuevo producto tendrás las siguientes señales Fox 1, con estrenos de películas y series exclusivas, Fox Action, 24 horas de adrenalina pura, Fox Family, con los mejores filmes en español para toda la familia, Fox Movies, que ofrecerá películas taquilleras de Hollywood, Fox Cinema, con cine de todos los tiempos y Fox Comedy, un nuevo canal dedicado 100% a contenidos de comedia.

Además, a estos canales se les sumará Fox Play+, que es la plataforma de tv en todas partes de la compañía y que dará acceso a más de 1000 películas y tendrá toda la variedad de Fox para que pueda ser disfrutado por los televidentes en cualquier momento y lugar y en todo tipo de dispositivo.

A partir del 3 de noviembre todos los que ya tengan el paquete de Moviecity van a empezar a ver Fox+. Todo lo que es Moviecity cambia a lo que es Fox+.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente