Fox Sports Mundial


Fox Sports reveló la programación especial para el Mundial de Brasil donde ofrecerá más de 16 horas diarias de transmisión en vivo desde las 12 sedes, con un despliegue de 20 unidades móviles.

Desde el lunes, 9 de junio, Fox Sports presentará entrevistas a los deportistas más destacados, novedades minuto a minuto de cada una de las selecciones y las sensaciones de los fanáticos dentro y fuera de la cancha.

El análisis de las instancias previas y posteriores estará a cargo de un equipo panregional conformado por destacados comentaristas deportivos de Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay.

Entre ellos se encuentran los argentinos Viviana Semienchuk, Margarita Wais, Sebastián Vignolo, Walter Safarian, Daniel Brailovsky, Juan José BuscaliA, Alina Moine, Juan Manuel Pons, Marcelo Benedetto y Adrián Puente, los chilenos Manuel de Tezanos y Marcelo Díaz, el colombiano José Amado, el uruguayo Matías García y los mexicanos Marion Reimers, Alejandro Blanco, Raúl Orvañanos, André Marín, Tania Rincón y Alberto García Aspe, entre varios más.

El día arrancará con Café da manha, un matutino que ofrece un resumen de cada una de las jornadas, con invitados de lujo y notas sobre la atmósfera que se viva en las calles de Brasil. El programa está bajo la conducción de Fernando Niembro, Raul Orvañanos y Héctor Rodolfo Veira, entre otros. 

Por su parte, Central Fox, desde los estudios de Fox Sports en Brasil y en emisiones en vivo, presentará toda la información de los principales jugadores, los equipos latinoamericanos, análisis, conferencias de prensa y acceso a los distintos entrenamientos de la selecciones nacionales.

Finalmente, las jornadas culminarán con Fox Sports radio debate final, donde reconocidos ex jugadores y periodistas debatirán sobre los estilos de juego, planteos tácticos, perspectivas y posibilidades de los equipos latinoamericanos en la Copa. 
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente