Barbara Vila sin readecuacion


Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ratifica que Barbarita Vila, estaria fuera de
la adecuación, presentada al AFSCA.

La necesidad de pulir todos los planes de adecuación, para evitar impugnaciones judiciales por parte del Grupo Clarín, generó cambios también en el plan de adecuación del Grupo UNO, de Daniel Vila y José Luis Manzano. 

El más llamativo, por la repercusión que generó en su momento, es que Barbarita Vila, hija de Daniel, finalmente no se quedaría con una de las cuatro unidades de negocios.

La comisión evaluadora de la AFSCA ya emitió un dictamen favorable al plan de adecuación del Grupo, luego de intensas negociaciones para suprimir las cuestiones más conflictivas. 

Sabbatella sostenía que se iba a revisar a rajatabla quiénes se quedaban con cada unidad, por si hubiera incompatibilidades o para rastrear el origen del dinero. Este último punto habría sido el que dejó en el camino a Barbarita como
potencial compradora.

El caso del Grupo UNO no es menor para Sabbatella, ya que es considerado como un Clarincito, un Clarín en chiquito, aunque a nivel nacional, domina gran parte del país a la par del gran diario argentino.
Por Perfil

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente