Ricardo no fue bien atendido


En charla con Oscar González Oro en Radio 10, Marta Fort habló por primera vez a horas de despedir a su hijo Ricardo Fort, que falleció ayer a los 45 años.

He perdido lo más importante de mi vida, dijo la mujer, muy dolida. Ricardo era un genio. Su vida era así, vivió como siempre quiso, declaró Marta,

Aseguró que los chicos quedarán a cargo de Gustavo Martínez y Marisa, porque así lo pidió Ricardo. Yo como abuela soy un desastre, señaló.

Ricardo no fue bien atendido. Cuando lo pasaron a la otra sala, estoy segura de que no supieron qué hacer con él, criticó la madre del chocolatero. Por otro lado, aseguró que siempre estuvo junto a su hijo. 

Siempre lo ayudé a Ricardo porque él siempre necesitó ser ayudado. Fue muy fuerte, era un gran creativo, un gran artista, un gran cantante, todo lo hacía con unas ganas increíbles, destacó. 

Hablaba conmigo seguido, porque todo el tiempo era: mamá necesito esto, aquello. Yo lo amaba como era. La gente en este país lo amaba. Yo salía a la calle y me decían: la mamá de Ricardo, recordó entre lagrimas.
Por Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente