Murio Ricardo Fort


El empresario sufrió un paro cardíaco a las 5 am en la clínica Trinidad Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

La familia informó que no realizarán velatorio. El empresario Ricardo Fort, de 45 años, falleció, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado.

Según el parte médico, presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva. La familia del empresario informó a la prensa que no realizarán velatorio. Tras la confirmación por parte del ex agente de prensa del millonario, Hernán Ranieri, se supo que los médicos intentaron reanimarlo sin éxito durante 45 minutos.

Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal, declaró Ranieri desde la puerta del sanatorio. 

 Fort había regrasado al país el 12 de noviembre, tras sentir fuertes dolores en su rodilla y su columna, y había afirmado que su rodilla quedó mal operada y ahora una junta médica verá qué se puede hacer porque esto trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado.

Hay médicos que me arruinaron la vida dijo en sus últimas declaraciones públicas, se lo notaba deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente