Fallece actor de Rapido y Furioso


Murió Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso falleció en un trágico accidente de auto

El galán de 40 años viajaba como acompañante en un Porsche que se estrelló e incendió en Los Angeles.

Los detalles y el comunicado oficial en  su Facebook oficial: Con todo el dolor, confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente de auto cuando asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus plegarias en este muy difícil momento.

Hollywood está de luto. Paul Walker, el protagonista de la saga Rápido y Furioso y muchos otros filmes, falleció en un trágico accidente de auto, en la tarde del sábado 30, en Los Angeles. El actor de 40 años viajaba como acompañante en un Porsche que se estrelló contra un poste e incendió casi inmediatamente, informaron los medios locales. El accidente ocurrió en Santa Clarita, un suburbio al norte del condado de Los Angeles.

Walker iba a un evento benéfico para las víctimas del tifón que azotó días atrás a Filipinas. Un fan que se encontraba en el lugar le tomó la última fotografía y la compartió en su cuenta de Facebook.

Haremos lo mejor para mantenerlos informados sobre dónde enviar sus condolencias. se refierio el #TeamPW en el Facebook oficial del actor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente