Ya esta al aire en HD Sun channel

Sun Channel HD ya se encuentra en el aire del satélite NSS 806

Transmite en señal libre desde el 13 de julio al 18 de septiembre. 

Para hacer posible este lanzamiento, el canal de entretenimiento y turismo ha implementado cambios en los parámetros de transmisión de su señal estándar. Este nuevo proyecto que Sun Channel ha desarrollado en alta definición, trajo consigo cambiar la tecnología de compresión de video de MPEG2 a MPEG4, por lo que el canal trabajó durante el primer semestre del año en la sustitución de todos los equipos receptores de los operadores de latinoamerica, para que los mismos pudieran recibir la nueva señal. Ambas señales, Sun Channel y Sun Channel HD, podrán ser ubicadas en el satélite NSS 806.

Como parte del nuevo lanzamiento de Sun Channel HD, han decidido mantener su señal libre durante dos meses, a partir del 13 de julio hasta el 18 de septiembre, para que todos los operadores de la región puedan acceder a ella y comprobar la atractiva e interesante oferta que está presentando para todos sus afiliados. 

 Sun Channel HD no será una señal espejo de Sun Channel SD. Contará con una interesante apuesta programática conservando el ADN de la señal estándar, referencia en toda la región por la alta calidad en sus producciones originales y el contenido de entretenimiento y turismo.
Por RTA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente