Llega TLC


Tras el anuncio de su nueva imagen, Travel & Living Channel presentó su nueva programación, que mezcla series conocidas y queridas por la audiencia con nuevas propiedades que le añaden al canal una mayor variedad. 

TLC seguirá manteniendo su sólida y original colección de programas dedicados a los viajes con series reconocidas como Anthony Bourdain, Sin Reservas y Comidas Exóticas. 

Dentro de este género el canal también presentará estrenos como la serie Maestros Cerveceros, que, recorren el planeta en busca de la mejor cerveza y Earthtripping, una serie que muestra cómo viajar por el mundo sin dejar de ser ecológicamente consciente.

También, la señal amplía su contenido dedicado al mundo culinario con series dedicadas a algunas de las competencias de cocina más arduas de la televisión como Master Chef y Hell's Kitchen. Además emitirá programas como Cake Boss y Cupcake Wars, que cada semana sorprenderán a la audiencia con la originalidad de algunos de los mejores pasteleros de Estados Unidos y sus insólitas creaciones.

Por último, TLC incluirá series que destacan a excéntricos y controvertidos personajes como la ex gobernadora Sarah Palin que lleva a la audiencia en un cercano y muy real recorrido por Alaska y Ami James, el tatuador estrella de Miami Ink, que ahora lucha por hacerse un nombre en su nueva boutique de tatuado en Nueva York en la serie de estreno NY Ink. 

Estas series no sólo son el complemento perfecto para el nuevo look del canal, sino que son programas con un excelente índice de audiencia en Estados Unidos y Europa, que además se distinguen por su alto nivel de calidad y originalidad.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente