
Radio 10 y Rock and Pop extienden su liderazgo
En el perÃodo mayo, junio y julio el eter volvió a tener los mismos lÃderes.
En el perÃodo mayo, junio y julio el eter volvió a tener los mismos lÃderes.
La AM de Hadad sigue dominando el dial con un rating que casi triplica a sus competidores. En FM, Rock & Pop mantuvo su supremacÃa y estiró un poco su ventaja sobre La Mega.
Según IBOPE, durante el perÃodo mayo, junio y julio Radio 10 continúa siendo lÃder entre las emisoras de AM con un share del 41,6%. Asà se distanció en más de 27 puntos de su principal seguidor Radio Mitre, que está consolidado desde hace meses en el segundo escalón (14,7%). Radio 10 bajó levemente su encendido respecto al perÃodo anterior, ya que ahora obtuvo un 41,6 % contra los 41,9 % del trimestre previo. La radio es escuchada por más de 1.134.000 personas diariamente, por lo que se ha convertido en lÃder indiscutido en todas las franjas donde compite, marcando en cada una de ellas valores por encima del 40% de mkt share. Radio Mitre sigue consolidado detrás tanto en la primera como en la segunda mañana con 17,1 y 17,7, respectivamente. El tercer escalón del podio de las AM lo ocupa ahora Radio Del Plata (10,3%) superando a Continental (9,9%) y La Red (8,7%). La primera mañana (de 6 a 9) la lidera Radio 10 (41,4%), Mitre (17,1%) y Continental (14,3%). Mientras que en la segunda mañana (9 a 13) los primeros lugares son para las misma radios aunque varÃan los porcentajes. En esa franja la 10 logra acaparar 45,3% de la audiencia, mientras que Mitre alcanza 17,7% y Continental 11,6%. La Rock and Pop, sigue arriba De acuerdo a los resultados del perÃodo, la FM que dirige Quique prosen lideró en el eter con 11,6 del share y de esta manera reafirmó la supremacÃa entre las radios de frecuencia modulada, aunque tuvo menos encendido que el perÃodo anterior . En segundo lugar quedó nuevamente La Mega con 11%. En el tercer escalón quedó Vale 97,5 (9,9%), que desplazó a La 100 (9,8%). Cabe destacar que el liderazgo de Beto Casella en la primera mañana de la FM con 20,8 puntos de participación de mercado para Mega. Mientras que en la segunda mañana Mario Pergolini arrasa con su Cuál es con 19,5% de la audiencia.
Según IBOPE, durante el perÃodo mayo, junio y julio Radio 10 continúa siendo lÃder entre las emisoras de AM con un share del 41,6%. Asà se distanció en más de 27 puntos de su principal seguidor Radio Mitre, que está consolidado desde hace meses en el segundo escalón (14,7%). Radio 10 bajó levemente su encendido respecto al perÃodo anterior, ya que ahora obtuvo un 41,6 % contra los 41,9 % del trimestre previo. La radio es escuchada por más de 1.134.000 personas diariamente, por lo que se ha convertido en lÃder indiscutido en todas las franjas donde compite, marcando en cada una de ellas valores por encima del 40% de mkt share. Radio Mitre sigue consolidado detrás tanto en la primera como en la segunda mañana con 17,1 y 17,7, respectivamente. El tercer escalón del podio de las AM lo ocupa ahora Radio Del Plata (10,3%) superando a Continental (9,9%) y La Red (8,7%). La primera mañana (de 6 a 9) la lidera Radio 10 (41,4%), Mitre (17,1%) y Continental (14,3%). Mientras que en la segunda mañana (9 a 13) los primeros lugares son para las misma radios aunque varÃan los porcentajes. En esa franja la 10 logra acaparar 45,3% de la audiencia, mientras que Mitre alcanza 17,7% y Continental 11,6%. La Rock and Pop, sigue arriba De acuerdo a los resultados del perÃodo, la FM que dirige Quique prosen lideró en el eter con 11,6 del share y de esta manera reafirmó la supremacÃa entre las radios de frecuencia modulada, aunque tuvo menos encendido que el perÃodo anterior . En segundo lugar quedó nuevamente La Mega con 11%. En el tercer escalón quedó Vale 97,5 (9,9%), que desplazó a La 100 (9,8%). Cabe destacar que el liderazgo de Beto Casella en la primera mañana de la FM con 20,8 puntos de participación de mercado para Mega. Mientras que en la segunda mañana Mario Pergolini arrasa con su Cuál es con 19,5% de la audiencia.
Por Enciclomedios
Tags:
telenoticias