Ya Empieza Maru


Maru Botana regresa a las mañanas de TelefeLa animadora y cocinera regresará a la TV el próximo martes a las 11.15 horas con su clásico Sabor a mí, un magazine culinario de media hora que esta temporada incorporará al actor Diego Pérez.

Después de dos años y medio de ausencia en el medio, la simpática blonda vuelve a sus orígenes en materia televisiva. Este año, el ciclo, que combina la dosis justa de gastronomía y humor, promete nuevos juegos en lo que el público podrá participar desde su casa y contará con el aporte de un equipo de colaboradores integrado por el asistente de cocina Sebastián Agost Carreño y el locutor Diego Achaga. 



Botana tenía un contrato con Telefé que estaba cerca de cumplirse: Hace dos años y medio que dejé de hacer Cocina rodante, el programa que hacía viajando por todo el país, fue muy gracioso porque estuve en suspenso, aunque no busqué que me volvieran a llamar, subrayó en declaraciones a la prensa. Botana, una cara emblemática del canal de las pelotitas, señaló que la maternidad no lo quitó las ganas de seguir trabajando. En relación al programa, indicó va a mantener la estructura familiar y el espíritu de siempre, aunque este año estará escoltada por el actor Diego Pérez. 


En cuanto al rol de su partenaire contó que va a ser como el marido de la tele. Me encanta tenerlo al lado mío, va acompañarme a contenerme a guiarme, porque yo soy re colgada, también me va a pelear, agregó. Para la conductora el secreto de su éxito en la pantalla chica reside básicamente en que soy real, no tengo nada que esconder, siempre digo lo que pienso, lo que siento y no miento nunca. Maru Botana asumió con felicidad su vuelta a la emisora. Cuando llegué un chico de técnica dijo por fin volvió a salir el sol en Telefé y eso me mató. En ese momento sentí lo bueno que es estar acá.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente