Beijing 2008 en TyC


El deporte mundial tiene su cita más importante en agosto y TyC Sports será el encargado de que los argentinos puedan ser testigos del evento deportivo que más atletas convoca. Más de 10.000 deportistas de elite de todo el mundo estarán presentes en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, para los que se prepararon durante 4 años. En esta oportunidad 203 países participarán de los Juegos Olímpicos del 8 al 24 de agosto donde se disputarán 302 competiciones de 28 deportes diferentes y todos podrán verse por la pantalla del canal. TyC Sports dispondrá de una cobertura única en la que transmitirá más de 20 horas por día y contará con el análisis del equipo de profesionales deportivos con mayor experiencia de la televisión liderados por Gonzalo Bonadeo, más de 60 personas estarán en China, entre periodistas, productores y técnicos, cubriendo cada detalle de los Juegos Olímpicos y más de 90 estarán afectadas en Buenos Aires a lograr la mayor cobertura que los Juegos hayan tenido en el país. Desde China, Gonzalo Bonadeo, Alejandro Klappenbach, Juan Martín Rinaldi, José Montesano y Milagros Lay Gonzalez, entre otros, cubrirán en vivo los acontecimientos más importantes de los Juegos y realizarán el seguimiento de cada atleta argentino que esté compitiendo.
TyC Sports posee una amplia experiencia en la transmisión de eventos deportivos de gran envergadura ya que, además de los Mundiales de Fútbol, cuenta con el aval de haber transmitido 3 Juegos Olímpicos, Atlanta 1996, Sydney 2000 y Atenas 2004 y 4 Juegos Panamericanos, Mar del Plata 1995, Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río de Janeiro 2007. Además, el canal estuvo presente en todo el proceso de preparación que implica para los deportistas participar de un Juego Olímpico el canal ha transmitido los torneos preolímpicos de cada disciplina, los torneos Grand Prix de atletismo y los Mundiales de Natación, Básquet, Atletismo y Hockey, entre otras disciplinas.
Transmisión en 16:9 durante la transmisión de los Juegos Olímpicos los espectadores de TyC Sports podrán ver mucho más, ya que tendrán la oportunidad de mirar las competencias en el formato tradicional 4:3 u optar por 16:9 a través de una señal alternativa, sin codificar. De esta manera, quienes posean pantallas que se adapten a esa medida podrán disfrutar de una mejor calidad en la imagen, ya que la misma no sufrirá ningún tipo de distorsión. TyC Sports será el primer canal argentino en realizar una transmisión en formato 16:9. Esto implica un importante beneficio para todas aquellas personas que poseen pantalla con dicha medida, ya que podrán disfrutar de una gran definición y un mayor detalle de imagen. De esta manera, TyC Sports se posiciona como líder en innovación tecnológica en la industria de la televisión argentina, al ser el primer canal nacional en realizar una transmisión en formato 16:9. Una vez más, el canal renueva su compromiso con los televidentes al ofrecer el evento deportivo más importante del año y realizar una transmisión única en la historia de la televisión argentina; por la cantidad de horas a transmitir, la tecnología de última generación que se utilizará y el análisis de los periodistas más prestigiosos que estarán realizando el seguimiento de cada disciplina.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente