La nueva apuesta



Este domingo 27 de julio a las 21 horas Telefe estrena Talento Argentino, la primera versión en Sudamérica de Got Talent, el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión mundial.


Durante el programa se verán actuaciones individuales y grupales, de niños y de adultos, de hombres y de mujeres que creen tener un talento no descubierto, en busca de la oportunidad de mostrarlo en televisión. Todos competirán por ser el ganador de Talento Argentino y obtener el premio mayor de $100.000.


El jurado de Talento Argentino está integrado por Maximiliano Guerra, bailarín internacional, Catherine Fulop, actriz y Kike Teruel, fundador e integrante del grupo Los Nocheros.


Durante cinco semanas, los 50 semifinalistas participarán en grupos de a diez por programa, y cada semana los televidentes elegirán, a través de llamados telefónicos y mensajes de texto a los participantes que protagonizarán la Gran Final del certamen.


El participante más votado en cada programa de las semifinales, pasará directamente a la Final, mientras que el segundo y el tercero, se someterá a la elección del Jurado para ver quién se suma a la etapa definitoria del certamen.


Talento Argentino, desde este domingo 27 de julio a las 21 hs. por Telefe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente