Nuevo canal musical







Artear Argentina presentó en La Trastienda de Buenos Aires su nueva señal de cable Quiero música en mi idioma, que comienza a emitirse el 4 de agosto en los canales 69 y 501 de Multicanal y Cablevisión.


Participaron del evento agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes y las figuras del canal, entre las que se encuentran Daisy May Queen, Bebe Contempomi y Alex Batista, entre otros.
La nueva propuesta programática de Artear abarcará todo los géneros musicales en español, como rock nacional y latinoamericano, música alternativa, pop y melódico, etc.


Tendrá noticias del mundo de la música con Q Noticias, tres ediciones diarias conducidas por Ursula Vargues. Además, Agustina Attias y Fernando Dente presentarán Quince mejores de la semana, el ranking basado en el voto de los espectadores.


La casa del pop, con Daisy May Queen, se emitirá los lunes a las 21 horas y exhibirá los temas relevantes de la mu´sica pop: un repaso por los clásicos, los hits y entrevistas exclusivas a los intérpretes. Vivo Rock será conducido por Bebe Contempomi los martes a las 21 horas, reivindicará los orígenes del género y las influencia de los pioneros en los nuevos exponentes de la movida rockera latinoamericana.


Los miércoles desde las 21 horas estará Q vivo con shows en vivo de Argentina y los jueves en el mismo horario Código Urbano con el músico cubano Alex Batista, quien presentará el Reggaeton y Hip-Hop. Finalmente, los viernes a las 21 horas estará Reina de corazones presentado también por Daisy May Queen, donde habrá temas y videos de intérpretes de la música romántica

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente