Ahora la tarde es informal



Para el debut de Tardes Informales, Andrea Stivel, productora general, organizó una entrada al mejor estilo Gran Hermano, con la música del reality, titulando El cautiverio de un equipo.


En el programa hubo notas en el piso , como el caso de Miguel Angel Rodríguez; humor, a cargo de los actores de Este es el Show; y los detalles de Bailando por un sueño con un móvil en vivo desde los decorados donde se hacen las galas de Showmatch.


Con toda esa carne puesta al asador Tardes Informales logró subir el promedio que venía haciendo La mamá del año en la emisora que dirige Adrián Suar. Lo cierto es que el rating del programa de Andrea del Boca venía en picada, le enfrió el encendido a la tele y pasó, de un promedio de 9,1 del primer programa a 6, 9 de la segunda emisión. Incluso hubo días de tan sólo 5,3. Pero pese a los esfuerzos de la producción por levantar el rating no hubo caso y el programa fue sacado del aire y suplantado por la versión vespertina de Mañanas Informales. 


Por su parte, Tardes Informales superó en todo momento las marcas realizadas por La mamá del año, aunque no por mucho. Y si a eso se le suma que cuando llueve suelen subir los ratings de la televisión y la tarde del lunes no fue la excepción.

A continuación, los números del minuto a minuto
A las 16.34 Intrusos, América lideraba la franja con 10.7 puntos de rating, Victoria Canal 9 marcaba 8.9, Tardes Informales Canal 13 debutaba con 8.1 y La traición Telefe estaba en 7.9.
A las 17.01, Los Simpsons Telefe 11.3, Intrusos 10.8, Tardes Informales 8.2 y Los Profesionales Canal 9, 8.0.
A las 17.04, Intrusos 11.1, Los Simpsons 10.2, Tardes Informales 9.1 y Los Profesionales 7.4.
A las 17.06, Intrusos 11.2, Los Simpsons 10.6, Tardes Informales 8.8 y Los Profesionales 7.7.
A las 17.35, los números se daban vuelta. Los Simpsons se alejaba del resto con 14.7, Tardes Informales alcanzaba 9.6, Intrusos 8.4 y Los Profesionales 6.8

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente