Llega ManagemenTV


HSM lanza en la Argentina ManagemenTV, el primer canal de management del mundo.
A partir de abril esta nueva señal se incorporará a la oferta digital de TV por cable en la Argentina, el primer canal de management del mundo, se incorpora a la oferta digital de Cablevisión/Multicanal para el mercado de la televisión por cable en la Argentina.

Durante las 24 horas, su programación recorre los temas presentes a diario en la vida de los que hacen o quieren hacer negocios Mercados & Clientes, Futuro & Tendencias, Publicidad & Marketing, Marcas, Industrias; la historia de éxitos y fracasos;
Líderes, Entrepreneurs, PyMes, Empresas, Deporte & Management; y muestra de primera mano, en sus Talk Shows y Reality Shows, las experiencias, los desafíos y los secretos de quienes logran llegar a donde quieren.

Listas para que cada uno arme su propia aventura, en las secciones de ManagemenTV hay opciones de Killer management hasta ideas para el After office.

Entretenimiento inteligente, universalidad en sus contenidos y accesibilidad absoluta fueron los principios que guiaron la rigurosa selección de programas que incluye la grilla de ManagemenTV,  además de requisitos insoslayables como excelente producción, inmejorable estilo, un toque de irreverencia, y la más absoluta seriedad, señaló Tristán Barreiro, Gerente General de ManagemenTV, quien agregó que el canal estará presente en toda Latinoamérica, con una señal en español y otra en portugués.

Fiel a su estilo, HSM aplicó todo el know-how adquirido y el feedback de su comunidad global de clientes para hacer de ManagemenTV una propuesta poderosa, netamente diferenciada, que muestra que el mundo del management no es tan estrecho como el imaginario colectivo lo dibuja.

HSM es una empresa líder en el mundo de la capacitación ejecutiva, con oficinas en las principales ciudades del mundo y casi dos décadas de trayectoria en América latina, Europa y Estados Unidos. 

Desde su nacimiento, ha consolidado la más poderosa red de contactos con los que hacen, piensan, anticipan, trabajan en construir a diario el futuro, lo que la ha convertido en la única organización capaz de ofrecer el mejor contenido de management de primera mano en todas las plataformas disponibles como eventos, publicaciones, Internet, e-learning, videos. 

ManagemenTV presente en la web www.managementv.com una empresa de HSM Inspiring Ideas www.hsm-group.com
Por Clickmedios Posted by Picasa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente