Estrena Gerente Comercial


El pasado 30 de Marzo, Artear organizó un almuerzo para sus clientes, con motivo de la presentación del nuevo Gerente Comercial, el señor Héctor Albani.


Los más altos mandos de agencias de publicidad, centrales de medios y empresas anunciantes, participaron de este exclusivo evento encabezado por los directivos de la empresa, como el Señor Daniel Zanardi, Gerente General de Artear y el Director de Programación de Canal 13, Adrián Suar. En la apertura, Daniel Zanardi se dirigió a los asistentes y tuvo a cargo la presentación de Héctor Albani, agradeciendo también a Gastón Casasnovas, quien deja su cargo en la Compañía para dedicarse a un proyecto personal.


Durante el evento se presentó la nueva programación de Canal 13, que en el 2007 renueva la apuesta con grandes estrenos, primeras figuras y los consagrados de la pantalla.
También hubo ocasión para la emoción, con un homenaje a la señora María Teresa Balboa de Castro, quien recibió un recordatorio por su trayectoria en la publicidad; y para el humor, con la presencia de los conductores de TVR, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.


Artear inauguró así la temporada, como es habitual, reuniendo a sus clientes para compartir novedades y un grato momento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente