Programacion de Radio America

Radio América presentó su programación 2007.
Contará con una completa cobertura de información política y económica, nacional e internacional, a través de un equipo de destacados profesionales con diversidad de visiones y pluralidad de opiniones. 

En un año político, América es la radio, en un evento al que asistieron más de 600 invitados especiales entre empresarios y ejecutivos de importantes compañías, funcionarios de gobiernos, personalidades de la política y periodistas.
En el marco de un año electoral clave para la Argentina, la nueva programación de Radio América estará centrada en brindar al público la más completa y plural información sobre temas políticos, económicos y financieros imprescindibles para la toma de decisiones.

El equipo de periodistas de Radio América estará conformado por profesionales de importante trayectoria, entre quienes se destacan, dentro de la programación de los días lunes a viernes, Charly Fernández, Pablo Wende, Darío Del Arco, Jorge Chamorro, Ignacio Riverol, Claudio Zuchovicki, Willy Kohan, Martín Pittón, Luis San Martín, Carlos Clerici, Omar Basalo y Lorena Peverengo, entre otros.

La programación de los fines de semana, incluye espacios propios de periodistas también reconocidos en el ámbito de la política y la economía, como Daniel Fernández Canedo, Mariano Obarrio, Daniel Casal, Andrés Sanguinetti, Candelaria de la Sota, David Cufre y Claudio Zlotnik entre otros.

Todo este equipo será responsable de transformar a Radio América en un espacio fundamental y de gran influencia dentro del ámbito político y económico. Del mismo modo, el espíritu pluralista de la emisora, permitirá a los periodistas remitir a una línea discursiva propia, ofreciendo al oyente, una gran diversidad de opiniones y discursos.

Asimismo, Radio América presentó su nuevo portal de contenidos periodísticos propios http://www.amradioamerica.com/, que promete convertirse en una fuente confiable y de consulta permanente, en un año en el que la información jugará un rol fundamental. El portal contará con un equipo propio de redactores y periodistas, que se complementará con el staff de la radio.
Por Clickmedios Posted by Picasa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente