Accion Group y Body Channel

Acción Group presenta su nueva señal Body Channel.

Este verano en la casa del manager de modelos Ricardo Piñeiro en Punta Piedras, ciudad de Punta del Este, se realizó el lanzamiento de la señal de televisión Body Channel.

Un canal de entretenimiento especializado en moda, modelaje y tendencia, con una amplia variedad de contenidos de alta calidad visual desarrollados con un lenguaje ágil, fresco, y estructurados en cuatro franjas; conducidas por top models colombianas y latinoamericanas.

 Todo el glamour y la belleza de las tops models y new faces latinoamericanas, la exigencia y exclusividad de las más representativas agencias y la vida cotidiana del modelaje podrán apreciarse en “Models”, la primera franja que este nuevo canal ofrece a sus televidentes “Art and Fashion” integra la sofisticación del mundo con la creatividad del video arte y el impacto visual de los mejores fotógrafos y realizadores latinoamericanos. “Health and Beauty” ofrece al espectador toda la adrenalina de los deportes extremos, el fitness y los últimos adelantos en salud y estética.

 Por último, lo mejor de la movida fashion internacional, el cubrimiento especial de los últimos fashion weeks y todo el talento de diseñadores, fotógrafos y estilistas se presentan con agilidad en la franja “Fashion”.

Al lanzamiento de esta nueva señal de cable asistieron personalidades del mundo de la moda y famosos habitués de las playas esteñas tales como Florencia Raggi, Flavia Palmiero, Huberto Robiralta, Rogelio Polesello, Esmeralda Mitre, Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Andrea Vianini, Gaby Alvarez, entre otros.

Las reconocidas top models colombianas, Claudia Lozano y Karen Gaurisas, imagen oficial de este nuevo canal, participaron en el desfile que se ofreció a los asistentes y que contó con la presencia de diseñadores como Benito Fernández, Ethel Brero y Leo Pereyra y la participación de modelos de la agencia de Piñeiro, tales como Paula Chavez, Lara Bernasconi e Ines Pujol, entre otras.

Durante el evento se recepcionó a los invitados, se realizaron fotos y entrevistas en un exclusivo Back de Boddy Channel que contó con la presencia de varios medios masivos y especializados. Body Channel ya pone al rojo vivo la pantalla de todos los hogares con las figuras del momento y los eventos top del verano. Toda la movida de este verano 2007, conducida por las modelos más hermosas de Latinoamérica, las mejores producciones fotográficas, entrevistas, eventos sociales y notas especiales.

Para más información no deje de visitar http://www.bodychanneltv.com/
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente