TCM en Multicanal


Los clientes de Multicanal, ya la disfrutan en el canal 37 de la grilla de CABA/GBA ofreciendo la mejor selección de películas y series clásicas de Hollywood.

TCM Classic Hollywood, es una señal de entretenimiento que ofrece lo mejor en series y películas clásicas de Hollywood, sin cortes comerciales ni promocionales. Además, la programación se encuentra disponible en español, y cuenta con la opción de SAP, en su idioma original.

TCM dispone de uno de los archivos fílmicos clásicos más extensos del mundo que incluye la exclusiva colección de Turner, Time Warner y acuerdos con los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros, MGM, Universal, Sony Pictures, Fox y Paramount.

TCM Classic Hollywood ofrece a los televidentes amantes del género clásico, la oportunidad de reencuentro con lo inolvidable y, a las nuevas audiencias, la posibilidad de descubrir aquellas series y películas que definieron la época dorada de Hollywood, sentando las bases del cine y la televisión de hoy.

La incorporación de TCM Classic Hollywood a la grilla de Multicanal es una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros clientes con el objetivo de brindar el mejor entretenimiento y una mayor satisfacción, dijieron desde Multicanal.

Con esto, la unificacion de grillas de CableVision y Multicanal, es cada vez mas contudente pensar en la fusion de ambas compañias.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente