Mas mujeres en el Trece

Se realizaron las fotos de promoción de Mujeres de nadie. 


La nueva producción de Pol-Ka, que se verá por la pantalla de Canal Trece, la nueva novela, se hizo presente en los estudios de la emisora para realizar una sesión fotográfica que formará parte de la correspondiente campaña de promoción y prensa del ciclo. 


Estas mujeres son Susú Pecoraro, Claribel Medina, Agustina Cherri y María Leal. Tambien estan en el elenco Federico Olivera, Alejandro Awada, Juan Manuel Tenuta, Ana María Picchio y Laura Miller.


Este nuevo producto de la factoría Pol-Ka, cuya temática se centra en la vida de cuatro enfermeras que se desempeñan en un hospital público. Cada una de ellas posee una historia personal cargada de conflictos y necesidades de distinta índole, que se irán deshilvanando a lo largo de la trama, dejando al desnudo sus vivencias más reservadas e íntimas. 


A su vez, el hospital será el escenario que las una, donde compartan sus momentos de felicidad y se contengan en la aflicción. Pero los sinsabores de la vida deberán mantenerse solapados, ya que el bienestar de los pacientes a su cargo es un compromiso ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente