Nuevo informe analiza impacto de servicio OTT de HBO; Netflix fue el gran ganador en los SAG Awards; Costos de canales deportivos seguirán aumentando

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Nuevo informe analiza el impacto del servicio OTT de HBO

*TV Datos*DALLAS, 26 de enero: Parks Associates estima que el 17 por ciento de los hogares en Estados Unidos con banda ancha probablemente se suscriba al servicio OTT independiente de HBO, con la próxima plataforma lista para “crear desafíos competitivos para todos los jugadores del ecosistema, incluyendo Netflix, Amazon y proveedores de televisión paga”.

***Ledafilms***

Netflix fue el gran ganador durante los SAG Awards

*TV Series*LOS ÁNGELES, 26 de enero: Netflix ganó en tres categorías, más que cualquier otra cadena, durante la 21ra edición anual de los Screen Actors Guide (SAG) Awards.

***Telemundo***

SNL Kagan: Costos de canales deportivos seguirán aumentando

*TV Datos*NUEVA YORK, 26 de enero: Según un informe de SNL Kagan, las cadenas de deportes seguirán aumentando los costos para las plataformas de televisión paga, con la tasa media por canal aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) de 5,1 por ciento desde 2000 y un CAGR previsto del 7,3 por ciento desde 2014 a 2018.

***DE LAHOYA TV***

CBS y SBT renuevan acuerdo para formato de Wheel of Fortune en Brasil

*TV Formatos*LOS ÁNGELES/SÃO PAULO, 26 de enero: CBS Studios International y la televisora brasileña SBT anunciaron la renovación de un acuerdo de licencia para la 10ma temporada del formato Wheel of Fortune, conocido como Roda a Roda en Brasil.

***Sato Co.***

TV Latina conversa con Elie Dekel y Frederic Soulie de Saban Brands

*TV Niños*NUEVA YORK, 26 de enero: Elie Dekel, presidente, y Frederic Soulie, VP sénior de distribución global de Saban Brands, hablan con TV Latina sobre el portafolio de propiedades que ofrecen y la nueva unidad de distribución global.

***Limelight***

Aumentó presencia de empresas españolas en NATPE

MADRID, 26 de enero: De acuerdo a la confederación FAPAE, que integra a los productores audiovisuales españoles, con el apoyo y participación de ICEX España, la participación de empresas españolas en NATPE, bajo la marca Audiovisual from Spain, creció un 25 por ciento más que el año pasado.

***Canitec***

9 Story Media Group vende 300 episodios a TV abierta en América latina

*TV Niños*TORONTO, 26 de enero: La compañía anunció varias ventas a televisoras abiertas en América latina, entre ellas TV Brasil y Canal Futura de Brasil, Televisión Nacional Uruguay y Canal Once de México.

FIC Latin America realiza preventa en Colombia y Venezuela

*TV Canales*BUENOS AIRES, 26 de enero: FOX International Channels (FIC) Latin America dio a conocer en Bogotá y Caracas las novedades de contenidos y formatos para este año, entre ellas marcas como FOX, National Geographic Channel, el portafolio Premium FOX+ y la plataforma no lineal FOX Play, entre otras.

***TV Latina En Andina Link***

LEGO y Warner Bros. se asocian para nueva línea de Scooby-Doo

*TV Niños*LONDRES, 26 de enero: The LEGO Group se ha asociado con Warner Bros. Consumer Products (WBCP) para desarrollar una línea de sets de construcción de LEGO basado en la clásica franquicia animada Scooby-Doo.

Yo me llamo, la conquista de América estrena por Canal Caracol

*TV Formatos*BOGOTÁ, 26 de enero: Esta noche, 10 participantes provenientes de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos formarán parte de Yo me llamo, la conquista de América, que busca al mejor imitador de América.

***TV Latina En Canitec***

Programación de Flama está disponible en Hulu

NUEVA YORK, 26 de enero: La cadena bicultural de video Flama, ahora está disponible a través del servicio Hulu, tras un acuerdo que agregará cinco populares programas de la cadena digital y bajo la administración de Univision Communications.

Cartoon Network logra positiva recepción de audiencia en América latina

*TV Niños*BUENOS AIRES, 26 de enero: Basado en datos de IBOPE Media, Cartoon Network reveló que fue el canal de televisión paga más visto por los niños de 4 a 11 años en Brasil, México y Latinoamérica en 2014.

Pasiones adquiere los derechos exclusivos de Dulce amor para Estados Unidos

*TV Novelas*MIAMI, 26 de enero: El canal de telenovelas y dramas seriados Pasiones, ha adquirido los derechos exclusivos del estreno de la novela Dulce amor de Caracol Televisión, para Estados Unidos.


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Tierra de reyes

***Video***(Telenovela, 130x60') Tres hermanos, Arturo, Flavio y Samuel Gallardo, han sido despojados de todo lo que tienen, además de ser víctimas de un crimen abominable. En su afán de conocer la verdad y hacer justicia se cruzarán en la vida de las hermanas del Junco: Sofía, Irina y Andrea, dueñas de una tierra sembrada de pasiones, amores ocultos y traición. Seis destinos a punto de ser arrasados por la fuerza incontenible de sus sentimientos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Elie Dekel y Frederic Soulie
En 2010, Haim Saban retomó el control de la propiedad que primero lo posicionó en el mapa de la programación infantil...

En TV Canales Semanal

AMC
AMC Networks International

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra del pasado
Televisa Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Armando Nuñez y
David Stapf de CBS

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente