Llega a Primevideo

📺 Viendo Tele

Canal 13 UCTV y Primevideo alista debut de Secretos de familia, justicia para Sara.

La nueva teleserie Secretos de familia, justicia para Sara, que se lanzará próximamente a través de Canal 13 de Chile, también debutará en Primevideo para Chile y América Latina.


La producción relata cómo la vida de Elena Valdés, interpretada por Daniela Ramírez, cambiará para siempre tras su retorno a Chile luego de 15 años en España y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana, Sara, en la piel de Florencia Berner.

Sospechando que en realidad se trató de un homicidio, Elena iniciará una frenética búsqueda para encontrar al culpable y hacer justicia, lo que la llevará a desenterrar el oscuro pasado de su poderosa familia. Secretos de familia, justicia para Sara cuenta con las actuaciones de Francisco Reyes, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez y Katyna Huberman, entre otros.

"Estamos felices de anunciar grandes noticias en torno a Secretos de familia, justicia para Sara, porque luego de dar a conocer que próximamente llegará a nuestras pantallas de UCTV Canal 13, ahora podemos revelar que la producción dramática también será estrenada en exclusiva por Primevideo, en Chile y Latinoamérica, en una de las plataformas de streaming más reconocidas a nivel mundial", comentó Matías Ovalle, productor ejecutivo de teleserie.


"Esto demuestra la calidad, el gran potencial de esta producción en género thriller y lo que nos interesaba a la hora de poder estrenarla, que es que pudiera llegar a una gran cantidad de público, tanto dentro como fuera de Chile, marcando así un hito dentro de nuestra área de ficción y de la industria televisiva chilena".

Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente