A la derecha de la señora Tinayre

📺 Viendo Tele

América se prepara para recibir Polémica en el Bar y Marina Calabró opinó de todo. Esto es lo que dijo.



En Lanata Sin Filtro, Marina Calabró habló sobre el regreso de Polémica en el Bar bajo la conducción de Marcela Tinayre.

“Hay un elenco tentativo para la mesa de Polémica en el Bar, y le agradecemos los datos para la reconstrucción a Pablo Montagna…porque la verdad es que no sé por qué ¡Tanto hermetismo! Hablé con Gustavo Sofovich, al que conozco desde que nací, y me contestó ‘¡Ay, con lo que te quiero, no, no te puedo contar!’ También en Kuarzo ¡Te largan dos nombres a cuenta gotas! ¡Hablé con Dios y María Santísima! ¡Chicos, bueno, tampoco es la fórmula de la Coca Cola! ¡Son los parroquianos de la mesa de Polémica! Esto dicho con todo cariño y admiración ¡No es un secreto de Estado!”.

Sobre los nombres tentativos, expresó: “Pero bueno, teníamos hasta acá a Luciana Salazar, Andrea Rincón, María Belén Ludueña, todo esto tentativo porque todavía no hay nada confirmado, y habrá nombres rotativos. Está Gastón Recondo, Gabriel Schutz, el Pelado Trebucq, Fernando Burlando y, entre los humoristas, los nombres que figuran son Pachu Peña, Fátima Florez y Claudio Rico. Son muchos, por eso les decía que va a haber participaciones rotativas”.

Por último, destacó: “Ahora me quiero detener en dos nombres que es sumar estelaridades, el primero es el de Guillermo Andino. Me cuentan que estaría sentado a la derecha de la señora Tinayre y sería quien la cubra cuando ella no esté y lleve los temas de actualidad, el peso periodístico.

Pero acá también la idea es ver cómo se siente él en este contexto. Y otra que encabeza todas las listas de producción, no sé si la habrán llamado, es Guadalupe Vázquez, de LN+. Y con respecto al lanzamiento, por ahora sostienen en el mes de Mayo, pero para mí no llegan”.

Por Television.com.ar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente