Se presentan novedades en Viacom

ViacomCBS International Studios Americas presento su portfolio.


En medio de las producciones que se han pospuesto y el retraso en los estrenos, la llegada de nuevos jugadores y las necesidades cambiantes de clientes establecidos, ViacomCBS International Studios (VIS) se ha adaptado rápidamente a los retos que han surgido.

Guillermo Borensztein, VP de ventas de contenido y coproducciones de VIS Americas, destaca tres factores claves que hicieron que esto fuera posible: “Primero, tenemos la ventaja de ser propietarios de nuestro propio contenido”, dice el ejecutivo. “El segundo factor es la habilidad de ser flexible para acomodarnos a las necesidades específicas del cliente.

Finalmente, debemos repensar la forma en que nos conectamos con nuestros equipos y aprovechamos su experiencia”.

Con relación a satisfacer las necesidades del mercado, Borensztein señala una “demanda creciente y sostenida” por contenido de Nickelodeon, así como series premium y familiares para Telefe provenientes del estudio.

También hay un creciente interés por contenido juvenil (tal como el que proviene de AwesomenessTV o Ananey) y por películas locales en una variedad de géneros que van directamente a la plataforma en primera ventana.

“Tenemos una ventaja porque no dependemos de un solo catálogo”, afirma el ejecutivo. “De hecho, siempre decimos que nuestro portafolio es un conjunto de catálogos, que incluye producciones locales en diferentes países de la región, producciones de Estados Unidos y contenido preescolar, juvenil y familiar.

El contenido es generado por nuestras marcas, coproducido con o directamente provisto por terceros, y va desde películas y series hasta documentales. Es una posición única que ocupamos en el mercado actualmente”.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente