Se presentan novedades en Viacom

ViacomCBS International Studios Americas presento su portfolio.


En medio de las producciones que se han pospuesto y el retraso en los estrenos, la llegada de nuevos jugadores y las necesidades cambiantes de clientes establecidos, ViacomCBS International Studios (VIS) se ha adaptado r谩pidamente a los retos que han surgido.

Guillermo Borensztein, VP de ventas de contenido y coproducciones de VIS Americas, destaca tres factores claves que hicieron que esto fuera posible: “Primero, tenemos la ventaja de ser propietarios de nuestro propio contenido”, dice el ejecutivo. “El segundo factor es la habilidad de ser flexible para acomodarnos a las necesidades espec铆ficas del cliente.

Finalmente, debemos repensar la forma en que nos conectamos con nuestros equipos y aprovechamos su experiencia”.

Con relaci贸n a satisfacer las necesidades del mercado, Borensztein se帽ala una “demanda creciente y sostenida” por contenido de Nickelodeon, as铆 como series premium y familiares para Telefe provenientes del estudio.

Tambi茅n hay un creciente inter茅s por contenido juvenil (tal como el que proviene de AwesomenessTV o Ananey) y por pel铆culas locales en una variedad de g茅neros que van directamente a la plataforma en primera ventana.

“Tenemos una ventaja porque no dependemos de un solo cat谩logo”, afirma el ejecutivo. “De hecho, siempre decimos que nuestro portafolio es un conjunto de cat谩logos, que incluye producciones locales en diferentes pa铆ses de la regi贸n, producciones de Estados Unidos y contenido preescolar, juvenil y familiar.

El contenido es generado por nuestras marcas, coproducido con o directamente provisto por terceros, y va desde pel铆culas y series hasta documentales. Es una posici贸n 煤nica que ocupamos en el mercado actualmente”.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente