El perfil de Paramount Network

TV Latina, nos trae la ficha técnica del canal Paramount Network Latinoamérica.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2014.
Cobertura: Más de 30 millones de hogares en la región.

Descripción: Paramount Network es una marca moderna y fresca de entretenimiento que ofrece a audiencias jóvenes y adultas contenido premium incluyendo una selección curada de filmes taquilleros y aclamados por la crítica internacional donde brillan las estrellas más grandes de Hollywood.

El canal destaca no solamente por su constante tributo al cine clásico sino también, siendo un canal de vanguardia con icónicas series del momento. Sumado a todo esto, el constante trabajo de contenido trae al espectador la mayor pluralidad de contenidos y géneros del séptimo arte.

Paramount Network está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y también presenta series aclamadas por la crítica internacional y latinoamericana, incluyendo títulos originales.

Gerencia administrativa:
Tiago Worcman, VP sénior y director de marcas de música y entretenimiento para ViacomCBS Networks Americas (VCNA).
Victoria Pozzi, directora sénior de programación, Comedy Central y Paramount Network para VCNA.

Estrategia de programación: El canal presenta una selección curada de los mejores filmes contemporáneos, películas taquilleras y títulos aclamados.

Semanalmente, presenta grandes estrenos con grandes películas y estrellas de Hollywood, además de especiales temáticos sobre coyunturas actuales.

Paramount es también la casa exclusiva de The Handmaid’s Tale, Killing Eve, Flack, originales como Yellowstone, drama protagonizado por Kevin Costner y originales latinoamericanas como Dani Who? y R.

Novedades: 
For Life, debutó el pasado 7 de septiembre. Producida por 50 Cent, la aclamada serie relata las injusticias sociales y el racismo en el sistema de justicia de Estados Unidos. - Yellowstone, segunda temporada, debuta el 6 de octubre.

Kevin Costner protagoniza la serie de mayor audiencia del canal. Creepshow, estrena el 26 de octubre. Toda la semana, dentro del especial de Halloween en octubre, estrena la nueva versión de esta clásica serie de terror.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente