Llega un nuevo Grupo: Perfil

Editorial Perfil cambia de denominaci贸n y ahora es Grupo Perfil.




La empresa, con una de las redacciones m谩s grandes de la regi贸n, afianza su transformaci贸n y presenta su nueva denominaci贸n. M谩s de 15 marcas, entre un canal de televisi贸n, la radio, sitios web, revistas, diario y eventos, conforman el Grupo Perfil. 

As铆 lo comunica:
Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, el primer multimedio real de la Argentina
La empresa afianza su transformaci贸n y presenta su nueva denominaci贸n. Televisi贸n, radio, sitios web, revistas, diario, eventos, y una consolidada relaci贸n con el p煤blico en todos los canales de comunicaci贸n.

Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, el primer multimedio real de la Argentina. La empresa afianza su transformaci贸n, desarrollando contenidos para m煤ltiples audiencias y en diversas plataformas con el prestigio caracter铆stico de sus marcas, la misma calidad period铆stica y entretenimiento para todos los segmentos.

El Grupo present贸 su nueva identidad mediante un video institucional orientado a agencias y anunciantes.

Televisi贸n, radio, sitios web, revistas, diario y eventos, y una consolidada audiencia en todos los canales de comunicaci贸n.




El nuevo multimedio, en donde tiene sede la redacci贸n integrada m谩s grande de Sudam茅rica, logra informar y entretener a todas las audiencias en todas las plataformas.

Net TV, el canal de aire de Grupo Perfil, que ofrece una grilla de contenidos audiovisuales orientada a una audiencia masiva. Radio Perfil FM 101.9, brinda noticias e informaci贸n las 24hs del d铆a, adem谩s de podcasts exclusivos de los m谩s reconocidos columnistas.

El multimedio tambi茅n acompa帽a a la audiencia mediante una amplia propuesta digital en variados sitios web como: Perfil.com Noticias, Caras, Marie Claire, Exitoina, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo.

Perfil.com, el principal sitio de noticias del Grupo, cuenta con una amplia variedad de contenidos de breaking news, investigaciones, opini贸n, sumado a Caras con todo lo que queres saber sobre celebridades, 442 en deportes, Weekend tiempo libre, Parabrisas autom贸viles, Supercampo agro, entre otros.
El sitio se encuentra entre los m谩s le铆dos del pa铆s, transmitiendo lo importante en tiempo real y con llegada a todos los dispositivos.

Todo el universo de sitios que conforman Perfil.com cuenta con m谩s de 27 millones de usuarios 煤nicos a nivel global que eligen las marcas de Grupo Perfil en canales digitales.

La presencia en redes sociales se afirma, superando los 8 millones de usuarios en redes sociales, fortaleciendo el v铆nculo con la audiencia.

Adem谩s de la consolidaci贸n de los canales digitales, Grupo Perfil contin煤a con sus tradicionales marcas generando periodismo de calidad. Diario Perfil, marca agenda en pol铆tica y econom铆a con la opini贸n de las mejores firmas.

Con las revistas, el poder de las marcas y lectores fieles de m煤ltiples segmentos, el grupo satisface la demanda del p煤blico que busca informaci贸n especializada.

Bajo una mirada 360, Editorial Perfil ahora es Grupo Perfil, con el mismo esp铆ritu, que combina lo mejor de la informaci贸n en tiempo real, el entretenimiento y el periodismo puro, en todos nuestros medios.

Fuente: Se帽ales / Dossier Net

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente